La empresa aérea brasileña TAM solicitó 32 aviones Airbus A320 para renovar y ampliar su flota.
Además, pidió 2 aeronaves Boeing 777-300ER, con previsión de entrega en 2014.
Ambos pedidos totalizaron 3.200 millones de dólares, según el precio de catálogo.
De los 32 Airbus, 22 corresponden al A320neo. "Somos el pimer clinete de América latina –y uno de los primeros del mundo—para los nuevos A320neo”, dijo TAM en un comunicado.
La empresa explicó que "la novedad de Airbus incorpora motores más eficaces y un componente aerodinámico localizado en la extremidad libre de cada ala, llamado Sharklet.
Esas innovaciones proporcionan una economía significativa de combustible de hasta 15%, lo que representa hasta 3.600 toneladas de dióxido de carbono anuales por aeronave”.
CRONISTA COMERCIAL
Además, pidió 2 aeronaves Boeing 777-300ER, con previsión de entrega en 2014.
Ambos pedidos totalizaron 3.200 millones de dólares, según el precio de catálogo.
De los 32 Airbus, 22 corresponden al A320neo. "Somos el pimer clinete de América latina –y uno de los primeros del mundo—para los nuevos A320neo”, dijo TAM en un comunicado.
La empresa explicó que "la novedad de Airbus incorpora motores más eficaces y un componente aerodinámico localizado en la extremidad libre de cada ala, llamado Sharklet.
Esas innovaciones proporcionan una economía significativa de combustible de hasta 15%, lo que representa hasta 3.600 toneladas de dióxido de carbono anuales por aeronave”.
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