Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Tanque Nahuel DL-43
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Delta77" data-source="post: 1089899" data-attributes="member: 15183"><p>Hola que tal, estaba averiguando sobre el tema del nahuel y me tope con este foro, asi que me tome la libertad de registrarme para opinar sobre el tema. Lo que queria decir es que el blindaje frontal del nahuel era superior al t34 ( a excepcion del 85mm), el nahuel poseia una mira muy superior a este, un cañon similar (Luego de la integracion del Bofors este superaba a los primeros modelos de t34, aunque no se si este superaba luego de la integracion de los cañones Zis por parte de los rusos), mas comodidad para los tripulantes, mayor numero de tripulantes. Digamos el nahuel era comparable con los shermans, panzer 4 y t34. Tambien era muy superior a los tanques ingleses y franceses, como el Matilda (no tomo en cuenta tanques pesados o superpesados, solo medianos). Corrijanme si me equivoco. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Delta77, post: 1089899, member: 15183"] Hola que tal, estaba averiguando sobre el tema del nahuel y me tope con este foro, asi que me tome la libertad de registrarme para opinar sobre el tema. Lo que queria decir es que el blindaje frontal del nahuel era superior al t34 ( a excepcion del 85mm), el nahuel poseia una mira muy superior a este, un cañon similar (Luego de la integracion del Bofors este superaba a los primeros modelos de t34, aunque no se si este superaba luego de la integracion de los cañones Zis por parte de los rusos), mas comodidad para los tripulantes, mayor numero de tripulantes. Digamos el nahuel era comparable con los shermans, panzer 4 y t34. Tambien era muy superior a los tanques ingleses y franceses, como el Matilda (no tomo en cuenta tanques pesados o superpesados, solo medianos). Corrijanme si me equivoco. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Tanque Nahuel DL-43
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…