Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Tanque Nahuel DL-43
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zeke" data-source="post: 1313008" data-attributes="member: 14535"><p>Durante el año 2004 mantuve mucha comunicacion, sobre el nahuel ya que lo estaba investigando (la mayor parte fue a parar a tus manos cuando hicistes el nahuel te acordas?), con el (por aquel entonces) Cap Jose Lucioni del EA (un artillero) situado en Curuzú Cuatia. Esta ultima persona a pedido mio, hizo una exahustiva busqueda del nahuel mediante una serie de fotografias, y llego a obtener un dato de un mecanico del batallon el cual aseguro haberlo visto como parte del material usado para las practicas de tiro, que probablemente aun se encuentre ahi.. pero dado que hay peligro de municiones vivas dentro del poligono no se puede acceder a el. Me dijo sin embargo que hay un camino aledaño en el cual se pueden observar a lo lejos estos blindados ahi usados, 4 shermans y 1 extraño (al parecer este nahuel). No he mantenido mas comunicacion con el asi que desconozco si logro acercarse o no.. aunque estaria bueno partir al menos desde ahi. Por otro lado el sistema de rodamiento del nahuel nace de una maquina vial, en Mar del plata hay 1 ejemplar de este modelo situado sobre un pedestal en la entrada de vialidad (ruta 88 creo..) con la misma oruga. Deberia pegarme un acercamiento y tomarle unas fotos y medidas, y corroborar sobre todo que el dato sea correcto.</p><p></p><p>PD edit: vos sabes que mi mensaje lo puse en el post equivocado? jajajaja iba en el de referencia "articulo soldados" jajajaj eso me paso por tener 2 ventanas paralelas y leer en una y en la otra al mismo tiempo.. se supone que ese mensaje agregaba datos a lo que alli decia..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zeke, post: 1313008, member: 14535"] Durante el año 2004 mantuve mucha comunicacion, sobre el nahuel ya que lo estaba investigando (la mayor parte fue a parar a tus manos cuando hicistes el nahuel te acordas?), con el (por aquel entonces) Cap Jose Lucioni del EA (un artillero) situado en Curuzú Cuatia. Esta ultima persona a pedido mio, hizo una exahustiva busqueda del nahuel mediante una serie de fotografias, y llego a obtener un dato de un mecanico del batallon el cual aseguro haberlo visto como parte del material usado para las practicas de tiro, que probablemente aun se encuentre ahi.. pero dado que hay peligro de municiones vivas dentro del poligono no se puede acceder a el. Me dijo sin embargo que hay un camino aledaño en el cual se pueden observar a lo lejos estos blindados ahi usados, 4 shermans y 1 extraño (al parecer este nahuel). No he mantenido mas comunicacion con el asi que desconozco si logro acercarse o no.. aunque estaria bueno partir al menos desde ahi. Por otro lado el sistema de rodamiento del nahuel nace de una maquina vial, en Mar del plata hay 1 ejemplar de este modelo situado sobre un pedestal en la entrada de vialidad (ruta 88 creo..) con la misma oruga. Deberia pegarme un acercamiento y tomarle unas fotos y medidas, y corroborar sobre todo que el dato sea correcto. PD edit: vos sabes que mi mensaje lo puse en el post equivocado? jajajaja iba en el de referencia "articulo soldados" jajajaj eso me paso por tener 2 ventanas paralelas y leer en una y en la otra al mismo tiempo.. se supone que ese mensaje agregaba datos a lo que alli decia.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Tanque Nahuel DL-43
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…