Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Tanque Nahuel DL-43
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Víctor Eduardo Barbanente" data-source="post: 1604772" data-attributes="member: 9310"><p>Cordiales Saludos</p><p></p><p>Un par de videos en donde se ve como arrancan un Sherman con motor radial <strong>Wright R-975, </strong>en el que deben “darle manija”, no para que el aceite suba a los cilindros , si no para salga de los cilindros inferiores antes del arranque, ya que si el pistón trata de comprimir el aceite (líquido) que ha escurrido por gravedad (y que no se comprime), algo se rompe.-</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]BWu5jMTLQWw[/MEDIA]</p><p></p><p>En este otro se ve el arranque de un <strong>Ford GAA V8, </strong>en el que no hace falta esta operación ya que por gravedad todo el aceite baja al carter, y cuando va a arrancar, al estar cevada la bomba de aceite, este sube apena empieza a girar el motor. En el caso del Lorraine es igual ya que las tres filas de cilindros están por sobre el carter. Noten las baterías en el piso.-</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]rt5uSx3eFYU[/MEDIA]</p><p></p><p>Imagino que nuestro Nahuel arrancaría de esta misma forma, y a estos motores aeronáuticos "no les hace falta la hélice"........</p><p></p><p>Saludos Cordiales.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Víctor Eduardo Barbanente, post: 1604772, member: 9310"] Cordiales Saludos Un par de videos en donde se ve como arrancan un Sherman con motor radial [B]Wright R-975, [/B]en el que deben “darle manija”, no para que el aceite suba a los cilindros , si no para salga de los cilindros inferiores antes del arranque, ya que si el pistón trata de comprimir el aceite (líquido) que ha escurrido por gravedad (y que no se comprime), algo se rompe.- [MEDIA=youtube]BWu5jMTLQWw[/MEDIA] En este otro se ve el arranque de un [B]Ford GAA V8, [/B]en el que no hace falta esta operación ya que por gravedad todo el aceite baja al carter, y cuando va a arrancar, al estar cevada la bomba de aceite, este sube apena empieza a girar el motor. En el caso del Lorraine es igual ya que las tres filas de cilindros están por sobre el carter. Noten las baterías en el piso.- [MEDIA=youtube]rt5uSx3eFYU[/MEDIA] Imagino que nuestro Nahuel arrancaría de esta misma forma, y a estos motores aeronáuticos "no les hace falta la hélice"........ Saludos Cordiales.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Tanque Nahuel DL-43
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba