Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Tanque Nahuel DL-43
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Víctor Eduardo Barbanente" data-source="post: 2384066" data-attributes="member: 9310"><p>Cordiales Saludos</p><p></p><p>Estimado <strong>Daniel 1962</strong>, escribir un libro es algo complicado, por lo menos para mí, y en nuestro país es muy, muy caro</p><p></p><p>Además porque cuando uno publica algo en un libro queda “prisionero” de lo que escribió, y no tiene muchas posibilidades de autocorregirse.</p><p></p><p>Un conocido autor que pública sobre temas militares me comentaba que después de editar un libro se dio cuenta de que éste tenía errores, pero que no podía aunque quisiera publicar nuevamente su libro corregido o escribir un folleto para aclarar el tema, fundamentalmente por los costos.</p><p></p><p>Por eso prefiero seguir publicando como “aficionado” en un <strong><u>foro respetable</u></strong>, y si me equivoco pido disculpas y me corrijo. punto.</p><p></p><p>Como no vivo de publicar, me puedo tomar todo el tiempo del mundo para comprobar lo que finalmente voy a presentar. Encontrar un manual que comprobó <strong><u>sin lugar a dudas</u></strong> la existencia de las siempre “rechazadas” - -</p><p></p><p><em><u>recuerden</u></em><u>:</u> <em>…..porque nunca existieron, y nunca fueron fabricada ..…,o … “notorio azno robaperas” (SIC), en su artículo sobre los Calquín ("El Águila que quiso ser Mosquito" (SIC) pretende…. </em>(<em>Brunner dixit)……,etc. etc.</em></p><p></p><p>- - ametralladoras <strong><u>DL cal .50</u></strong> <strong><u>nacionales</u></strong> me llevó casi 60 años (lo juro, las vi a los 13 años).</p><p></p><p>Luego aparecieron los datos en “La Aeronáutica al Servicio del País” (1948), el video de Don Biguá, etc.</p><p></p><p>Algunos “profesionales” (que viven de publicar) generalmente no aceptan haberse equivocado (son pocos, pero conocemos ejemplos) y que por razones de tiempo (que también es plata$$$$) no se toman el tiempo necesario para verificar datos. Esto los lleva luego, a defender “lo indefendible” de cualquier manera, tergiversando datos o hasta inventando, o por lo menos no diciendo la verdad (mintiendo).</p><p></p><p>Además, lo lindo del foro es que el que tiene dudas pregunta, el que no está de acuerdo presenta su punto de vista, etc., es como conversar con amigos en el café.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado Don Vizcacha, el problema no es “ser viejo”, ya que con los años baja el apasionamiento y sube el razonamiento lógico, además de “subir” la experiencia</p><p></p><p>El problema aparece cuando uno se convierte en “viejo ch*to”, y espero que no me pase (por lo menos muy pronto), pero por cualquier cosa rara que me noten, avisen….</p><p></p><p>Saludos Cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Víctor Eduardo Barbanente, post: 2384066, member: 9310"] Cordiales Saludos Estimado [B]Daniel 1962[/B], escribir un libro es algo complicado, por lo menos para mí, y en nuestro país es muy, muy caro Además porque cuando uno publica algo en un libro queda “prisionero” de lo que escribió, y no tiene muchas posibilidades de autocorregirse. Un conocido autor que pública sobre temas militares me comentaba que después de editar un libro se dio cuenta de que éste tenía errores, pero que no podía aunque quisiera publicar nuevamente su libro corregido o escribir un folleto para aclarar el tema, fundamentalmente por los costos. Por eso prefiero seguir publicando como “aficionado” en un [B][U]foro respetable[/U][/B], y si me equivoco pido disculpas y me corrijo. punto. Como no vivo de publicar, me puedo tomar todo el tiempo del mundo para comprobar lo que finalmente voy a presentar. Encontrar un manual que comprobó [B][U]sin lugar a dudas[/U][/B] la existencia de las siempre “rechazadas” - - [I][U]recuerden[/U][/I][U]:[/U] [I]…..porque nunca existieron, y nunca fueron fabricada ..…,o … “notorio azno robaperas” (SIC), en su artículo sobre los Calquín ("El Águila que quiso ser Mosquito" (SIC) pretende…. [/I]([I]Brunner dixit)……,etc. etc.[/I] - - ametralladoras [B][U]DL cal .50[/U][/B] [B][U]nacionales[/U][/B] me llevó casi 60 años (lo juro, las vi a los 13 años). Luego aparecieron los datos en “La Aeronáutica al Servicio del País” (1948), el video de Don Biguá, etc. Algunos “profesionales” (que viven de publicar) generalmente no aceptan haberse equivocado (son pocos, pero conocemos ejemplos) y que por razones de tiempo (que también es plata$$$$) no se toman el tiempo necesario para verificar datos. Esto los lleva luego, a defender “lo indefendible” de cualquier manera, tergiversando datos o hasta inventando, o por lo menos no diciendo la verdad (mintiendo). Además, lo lindo del foro es que el que tiene dudas pregunta, el que no está de acuerdo presenta su punto de vista, etc., es como conversar con amigos en el café. Estimado Don Vizcacha, el problema no es “ser viejo”, ya que con los años baja el apasionamiento y sube el razonamiento lógico, además de “subir” la experiencia El problema aparece cuando uno se convierte en “viejo ch*to”, y espero que no me pase (por lo menos muy pronto), pero por cualquier cosa rara que me noten, avisen…. Saludos Cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Tanque Nahuel DL-43
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…