Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Tanque Nahuel DL-43
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 247628" data-attributes="member: 70"><p>No me olvido del Ñandú-no! tranquilo, y tampoco eso de los motores <em>El Gaucho</em>-eran motores muy aguantadores,,tenian que serlo eran Wright Whirwind fabricados bajo licensia! y aun quedaban en la FMA stocks de reserva de materiales estrategicos conque producirlos .Eran tan bien hechos que se intercambiaban piezas de Whirlwind con las del Gaucho..En la Argentina siempre hubo aquello de "Que va aser un genio si vive a la vuelta de mi casa!!"</p><p>Y ademas esta la pachorrienta, demoledora burocracia: algo que ocurrio en 1963, cuando era presidente Illlia: Un ingeniero correnino diseño un boogie de forma triangular, que convertia a Jeeps IKA (modelo de prueba) en semi-orugas..la idea era de adecuarlos a camiones M. BEnz L113 del EA. Solo habia que quitarles las dos ruedas traseras al vehiculo, y utilizar las mismas tuercas conque iban sujetadas las uedas al eje..asi de simple.... En 1945 DGFM produjo coheteras miltiples, que se exhbieron publicamente en el desfile del 9 de Julio de 1948 por pprimera vez: una bateria montada abordo de chasis de Crusaders, y otra relolcada..Dime cuantas coheteras se fabricacron, y dime cuantas coheteras multiple hoy en dia posee el EA?..Da brona y da gana de colgar a medio mundo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 247628, member: 70"] No me olvido del Ñandú-no! tranquilo, y tampoco eso de los motores [I]El Gaucho[/I]-eran motores muy aguantadores,,tenian que serlo eran Wright Whirwind fabricados bajo licensia! y aun quedaban en la FMA stocks de reserva de materiales estrategicos conque producirlos .Eran tan bien hechos que se intercambiaban piezas de Whirlwind con las del Gaucho..En la Argentina siempre hubo aquello de "Que va aser un genio si vive a la vuelta de mi casa!!" Y ademas esta la pachorrienta, demoledora burocracia: algo que ocurrio en 1963, cuando era presidente Illlia: Un ingeniero correnino diseño un boogie de forma triangular, que convertia a Jeeps IKA (modelo de prueba) en semi-orugas..la idea era de adecuarlos a camiones M. BEnz L113 del EA. Solo habia que quitarles las dos ruedas traseras al vehiculo, y utilizar las mismas tuercas conque iban sujetadas las uedas al eje..asi de simple.... En 1945 DGFM produjo coheteras miltiples, que se exhbieron publicamente en el desfile del 9 de Julio de 1948 por pprimera vez: una bateria montada abordo de chasis de Crusaders, y otra relolcada..Dime cuantas coheteras se fabricacron, y dime cuantas coheteras multiple hoy en dia posee el EA?..Da brona y da gana de colgar a medio mundo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Tanque Nahuel DL-43
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba