Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Tanque Nahuel DL-43
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 247640" data-attributes="member: 70"><p>Miguel: Mi padre trabajaba para una empresa alemana cuando la "Fundacion de Ayuda Social" venia a juntar fondos para los descamisados" Como era una empresa grande le pidieron al Director "Un gheque en blanco fiirmado" Aqui mi padre se encolerizoy miro por la ventana: Un simio que venia con esta comparsa ;le pregunto de mala manera:" " Y que miras vos aleman?" : Mi padre que era de mi altura contesto: Ve ud. esa ventana, pues fijarse que estamos en el segundo piso, la proxima vez que me levante la voz va ud. y los demas burros que lo acompañan volando por esa ventana! "El simio se echo para atras.El director amenazo llamar a la Embajada Alemana, ordeno a la secretaria que lo conectara y comenzo a gritar en aleman..Demas decir que los d ela Fundacio pidieron disculpas, y JAMAS volvieron. Mi viejo me conto que el directro habia lamado a su propia casa hahah! pero en caso de aprietos hubiera llamado de veras a la Embajada Alemana ..Lo que era ese regimen? expropiaron propiedades de industriales argentinos en Villa Lugano cerca del Autodromo Municipal que inaguraron alla por 1951-52..Habia dos vias de acceso a ese autodromo-La Avenida Roca que bajaba de Pompeya y el camion parlelo a la otra margentin del Ruachuelo hasta llegar al Puente de la Noria(TE ubicas??) ..Entre Avellaneda y Valentin Alsina habia una enorme depresion natural donde s elevanto una enorme villa miseria.Si en vez de ese autodromo hubieran empleado el dinero para eliminarla..Bueno! pero lo que hicieron fue erigir una larga pared para ocultarla dela vista de los turistas o los que pasaban por alli rumbo al autodromo . En 1956 se firmo una pelicula llamada "Detras de un Largo Muro"</p><p></p><p>. <em>Tenés razón Arne, la cosa está cada vez mas clara...!!!</em></p><p>Sabes cuantas veces desde 1955 he soñado ver a la Argentina grande como lo era, y cuantas veces fui defraudado? y como noto cada vez que viajo alla como nos vamos empequeñeciendo y perdiendo posiiones...</p><p>Un gran abrazo. </p><p><em></em></p><p><em>Y le he choreado nomás las fotos...eso amerita tomarme un buen vino salteño, pero la semana proxima, luego de los antibioticos...( no, no son por purgaciones, son por una complicación neumonosecuantocarajo dice la historia clínica)</em></p><p>Que fotos? vinos de Salta no he probado, pero si de La Rioja..</p><p>Miguel</p><p></p><p>Hoy ví por TV mientras guardaba una película llamada Historia del Saqueo. Principales actores: JDP y secuaces..[/I]</p></blockquote><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Brunner, post: 247640, member: 70"] Miguel: Mi padre trabajaba para una empresa alemana cuando la "Fundacion de Ayuda Social" venia a juntar fondos para los descamisados" Como era una empresa grande le pidieron al Director "Un gheque en blanco fiirmado" Aqui mi padre se encolerizoy miro por la ventana: Un simio que venia con esta comparsa ;le pregunto de mala manera:" " Y que miras vos aleman?" : Mi padre que era de mi altura contesto: Ve ud. esa ventana, pues fijarse que estamos en el segundo piso, la proxima vez que me levante la voz va ud. y los demas burros que lo acompañan volando por esa ventana! "El simio se echo para atras.El director amenazo llamar a la Embajada Alemana, ordeno a la secretaria que lo conectara y comenzo a gritar en aleman..Demas decir que los d ela Fundacio pidieron disculpas, y JAMAS volvieron. Mi viejo me conto que el directro habia lamado a su propia casa hahah! pero en caso de aprietos hubiera llamado de veras a la Embajada Alemana ..Lo que era ese regimen? expropiaron propiedades de industriales argentinos en Villa Lugano cerca del Autodromo Municipal que inaguraron alla por 1951-52..Habia dos vias de acceso a ese autodromo-La Avenida Roca que bajaba de Pompeya y el camion parlelo a la otra margentin del Ruachuelo hasta llegar al Puente de la Noria(TE ubicas??) ..Entre Avellaneda y Valentin Alsina habia una enorme depresion natural donde s elevanto una enorme villa miseria.Si en vez de ese autodromo hubieran empleado el dinero para eliminarla..Bueno! pero lo que hicieron fue erigir una larga pared para ocultarla dela vista de los turistas o los que pasaban por alli rumbo al autodromo . En 1956 se firmo una pelicula llamada "Detras de un Largo Muro" . [I]Tenés razón Arne, la cosa está cada vez mas clara...!!![/I] Sabes cuantas veces desde 1955 he soñado ver a la Argentina grande como lo era, y cuantas veces fui defraudado? y como noto cada vez que viajo alla como nos vamos empequeñeciendo y perdiendo posiiones... Un gran abrazo. [I] Y le he choreado nomás las fotos...eso amerita tomarme un buen vino salteño, pero la semana proxima, luego de los antibioticos...( no, no son por purgaciones, son por una complicación neumonosecuantocarajo dice la historia clínica)[/I] Que fotos? vinos de Salta no he probado, pero si de La Rioja.. Miguel Hoy ví por TV mientras guardaba una película llamada Historia del Saqueo. Principales actores: JDP y secuaces..[/I][/QUOTE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Tanque Nahuel DL-43
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…