Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Tanque Nahuel DL-43
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MIGUEL" data-source="post: 247646" data-attributes="member: 1054"><p>En la década de los '50, Jujuy estaba plagado de alemanes, todo el mundo decía que trabajaban en AHZ construyendo los altos hornos. </p><p>Al lado de la casa de mi abuela, vivía un matrimonio alemán, tenían dos hijas, Karola, que tenía mi edad y otra mocosita mas chica. Jugar con nosotros, los "morochos" argentinos, si...hasta la puerta de la casa, nunca mas adentro. </p><p>Los fines de semana, jolgorio total, cerveza, chucrut, salchichas, postres alemanes y muchas, muchas comidas tipicas del pago, todo esto lo hacían en el patio, en el cual disfrutaban de una hermosa piscina. Muchos de estos "técnicos" lucían hermosas cicatrices, y cuando se excedían con las cervezas se escuchan estentoreos vivas a ya sabemos quién y a la Madre Patria.</p><p>Como lo sé ?, una de las terrazas de la casa de mi abuela daba al patio... </p><p>Si trabajaban para AHZ ó hacían cualquier otra cosa, eso ya no lo sé, es otra historia, pero que eran alemanes, eran alemanes...</p><p></p><p>Atte.-</p><p>Miguel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MIGUEL, post: 247646, member: 1054"] En la década de los '50, Jujuy estaba plagado de alemanes, todo el mundo decía que trabajaban en AHZ construyendo los altos hornos. Al lado de la casa de mi abuela, vivía un matrimonio alemán, tenían dos hijas, Karola, que tenía mi edad y otra mocosita mas chica. Jugar con nosotros, los "morochos" argentinos, si...hasta la puerta de la casa, nunca mas adentro. Los fines de semana, jolgorio total, cerveza, chucrut, salchichas, postres alemanes y muchas, muchas comidas tipicas del pago, todo esto lo hacían en el patio, en el cual disfrutaban de una hermosa piscina. Muchos de estos "técnicos" lucían hermosas cicatrices, y cuando se excedían con las cervezas se escuchan estentoreos vivas a ya sabemos quién y a la Madre Patria. Como lo sé ?, una de las terrazas de la casa de mi abuela daba al patio... Si trabajaban para AHZ ó hacían cualquier otra cosa, eso ya no lo sé, es otra historia, pero que eran alemanes, eran alemanes... Atte.- Miguel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Tanque Nahuel DL-43
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…