Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
tanques argentinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 374170" data-attributes="member: 69"><p>Leyendo los post de ambos descubro que tiene doctrinas y pensamientos diferentes pero a la vez complementarios (lo que nos lleva a que la mejor opción es una fuerza equilibrada de MBTs y de medios AT).</p><p></p><p>Uno basa su razonamiento en el principio defensivo, "primero preparémonos para la defensa, luego pensamos en el ataque" y llevado al tema MBT´s Vs. medios AT, inclina la balanza hacia estos últimos. Una doctrina o pensamiento ofensivo nos lleva a pensar que los MBT´s son la mejor opción por los diferentes usos que un MBT puede tener en la ofensiva, los cuales ya fueron marcados por tanoarg, y que misiles, cohetes y minas no pueden llevar a cabo. En ofensiva una columna de tanques puede avanzar, tomar terreno y mantenerlo casi por si sola hasta la llegada de los refuerzos. una fuerza compuesta en su mayoria por medios AT requiere de mucha mas logística y componentes (infanteria, transportes blindados, etc). En contraposición, los medios AT te dan una flexibilidad muy buena en defensa.</p><p></p><p>Son las 7 AM recién llego de una reunión de amigos ojalá entiendan la idea (hic).</p><p></p><p>En este momento y de acuerdo a la situación actual y al presupuesto disponible, sumado al pensamiento "defensivo" que prima en la política de defensa, más la actualidad regional y mundial, yo trataría de armar una buena defensa del territorio pues no creo que en la cabeza de los gobernantes este el atacar a alguien.</p><p></p><p>Como en fútbol creo que los equipos se arman de la defensa hacia adelante (por eso siempre armo una MUY BUENA linea de tres) espero que entiendan la analogía, si quieres mas tarde la explico mejor.</p><p></p><p></p><p>Gute Nacht</p><p></p><p>P.D.: Pensando todo esto se me vinieron un par de temas interesantes que no se si han sido tratados a la cabeza. "Nos conviene tener una doctrina defensiva u ofensiva?" y "Tacticas y estrategias ofensivas: ¿Cuál es su favorita?"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 374170, member: 69"] Leyendo los post de ambos descubro que tiene doctrinas y pensamientos diferentes pero a la vez complementarios (lo que nos lleva a que la mejor opción es una fuerza equilibrada de MBTs y de medios AT). Uno basa su razonamiento en el principio defensivo, "primero preparémonos para la defensa, luego pensamos en el ataque" y llevado al tema MBT´s Vs. medios AT, inclina la balanza hacia estos últimos. Una doctrina o pensamiento ofensivo nos lleva a pensar que los MBT´s son la mejor opción por los diferentes usos que un MBT puede tener en la ofensiva, los cuales ya fueron marcados por tanoarg, y que misiles, cohetes y minas no pueden llevar a cabo. En ofensiva una columna de tanques puede avanzar, tomar terreno y mantenerlo casi por si sola hasta la llegada de los refuerzos. una fuerza compuesta en su mayoria por medios AT requiere de mucha mas logística y componentes (infanteria, transportes blindados, etc). En contraposición, los medios AT te dan una flexibilidad muy buena en defensa. Son las 7 AM recién llego de una reunión de amigos ojalá entiendan la idea (hic). En este momento y de acuerdo a la situación actual y al presupuesto disponible, sumado al pensamiento "defensivo" que prima en la política de defensa, más la actualidad regional y mundial, yo trataría de armar una buena defensa del territorio pues no creo que en la cabeza de los gobernantes este el atacar a alguien. Como en fútbol creo que los equipos se arman de la defensa hacia adelante (por eso siempre armo una MUY BUENA linea de tres) espero que entiendan la analogía, si quieres mas tarde la explico mejor. Gute Nacht P.D.: Pensando todo esto se me vinieron un par de temas interesantes que no se si han sido tratados a la cabeza. "Nos conviene tener una doctrina defensiva u ofensiva?" y "Tacticas y estrategias ofensivas: ¿Cuál es su favorita?" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
tanques argentinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…