Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Tanques modernos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caballero Negro" data-source="post: 1968717" data-attributes="member: 28917"><p>Hubo un intento de compra de unos AMX Españoles que se echó a perder junto con blindados de acompañamiento y los Mirage F-1 durante el gobierno de Aznar.</p><p></p><p>Luego hubo un ofrecimiento serio del gobierno Israelí de Merkava mark-IV con sistemas y tecnología del III. Se adelantó un estudio en el que examinaron y probaron el Leopard, el Abrahams, el tanque Ucraniano y no sé si también se barajó el K-1 Koreano. De hecho se hizo la proyección de como debía estar conformada la(s) brigada(s) blindadas, creo que artículo hubo en defensa.com, pero eso fue hace años.</p><p></p><p>El punto fue que el dinero que costaba construir y poner en marcha la logística, los talleres, la escuela de formación, las plataformas y sistemas asociados a estas brigadas asustó al Ejército porque tenía que hacer unos recortes presupuestales en otros rubros enormes, y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público no quiso poner el dinero para el MBT.</p><p></p><p>Ese proyecto está durmiendo el sueño de los justos, está congelado hasta que haya voluntad política para revivirlo. En este gobierno tengo prohibido pensar en MBTs. vamos a ver si después del 2018 ocurre un milagro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero Negro, post: 1968717, member: 28917"] Hubo un intento de compra de unos AMX Españoles que se echó a perder junto con blindados de acompañamiento y los Mirage F-1 durante el gobierno de Aznar. Luego hubo un ofrecimiento serio del gobierno Israelí de Merkava mark-IV con sistemas y tecnología del III. Se adelantó un estudio en el que examinaron y probaron el Leopard, el Abrahams, el tanque Ucraniano y no sé si también se barajó el K-1 Koreano. De hecho se hizo la proyección de como debía estar conformada la(s) brigada(s) blindadas, creo que artículo hubo en defensa.com, pero eso fue hace años. El punto fue que el dinero que costaba construir y poner en marcha la logística, los talleres, la escuela de formación, las plataformas y sistemas asociados a estas brigadas asustó al Ejército porque tenía que hacer unos recortes presupuestales en otros rubros enormes, y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público no quiso poner el dinero para el MBT. Ese proyecto está durmiendo el sueño de los justos, está congelado hasta que haya voluntad política para revivirlo. En este gobierno tengo prohibido pensar en MBTs. vamos a ver si después del 2018 ocurre un milagro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Tanques modernos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…