Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Tanques modernos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 3121309" data-attributes="member: 33454"><p>En realidad creo que justamente importa más de lo pensado. Los motores eléctricos son más aptos que los de combustión para trabajar grandes cargas a no tan altas velocidades. El ejemplo más claro se ve en los trenes. Y justamente, como no es una carrera, se logra una mayor optimización de la energía utilizada para mover la masa enorme del tanque. </p><p></p><p></p><p></p><p>Quizás la ventaja fundamental en este punto que menciona no es lo que se ahorra en peso, sino lo que se ahorra en complejidad de los mecanismos de una transmisión. Respecto a los costos iniciales, no puedo hablar dado que son sistemas complejos. Respecto al mantenimiento, es al revés, se ahorra muchísimo eliminando la transmisión mecánica. Y a su vez, se disminuye la posibilidad de una falla o rotura de algunos de los tantos componentes que tiene una transmisión. Igualmente, aunque no sea necesaria, a veces conviene colocar una transmisión para optimizar recursos. Así y todo, será mas simple que las que se usan actualmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 3121309, member: 33454"] En realidad creo que justamente importa más de lo pensado. Los motores eléctricos son más aptos que los de combustión para trabajar grandes cargas a no tan altas velocidades. El ejemplo más claro se ve en los trenes. Y justamente, como no es una carrera, se logra una mayor optimización de la energía utilizada para mover la masa enorme del tanque. Quizás la ventaja fundamental en este punto que menciona no es lo que se ahorra en peso, sino lo que se ahorra en complejidad de los mecanismos de una transmisión. Respecto a los costos iniciales, no puedo hablar dado que son sistemas complejos. Respecto al mantenimiento, es al revés, se ahorra muchísimo eliminando la transmisión mecánica. Y a su vez, se disminuye la posibilidad de una falla o rotura de algunos de los tantos componentes que tiene una transmisión. Igualmente, aunque no sea necesaria, a veces conviene colocar una transmisión para optimizar recursos. Así y todo, será mas simple que las que se usan actualmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Tanques modernos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba