Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Tanques modernos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3393747" data-attributes="member: 49202"><p>No me vas a creer, pero iba a poner lo de la excepcion en contenedores blindados del Leo2, me olvide. </p><p>Igual yo no desapruevo a la serie T-64>90M / Type-89>Type-99A, me parecen bastante practicos y muy probados en combate, cada version a su epoca respectiva. </p><p></p><p>La verdad, siempre considerando las versiones domesticas contemporaneas Chino/Sovietico/Rusas, los veo mas practicos que los MBT occidentales, los de carga manual especificamente (podria llegar a defender un poco al Leclerc, al K2, al Type-10, al Altay y al Merkava IV; pero un poco mas de survivavilidad por el doble o triple de precio, y salvando el Type-10, entre 5 y 17 toneladas extra, no me cierra, en especial por la parte de que una vez perforados ya son historia igual).</p><p></p><p>Lo unico que si les agregaria a como de lugar, y supongo que con todo lo que paso y pasa lo van a hacer, son APS Hard-Kill Omnidireccionales, con sensores IIR/UV/Laser/AESA e interceptores lanzagranadas rapidos estilo Saab LEDS, KAPS o Iron Fist. O como minimo una mezcla de ERA con AMAP-ADS, osea, ladrillos de ERA kineticos sin metralla que detonen antes de ser impactados y desvien la municion entrante, o la destruyan, con una onda de choque.</p><p></p><p>Pero eso tambien se lo agregaria al TAM, al Leclerc, al Type-10; y de hecho a todos los vehiculos blindados que van al frente, y aunque suene utopico: ESPECIALMENTE a los vehiculos logisticos.</p><p></p><p>Si, suena muy caro; pero perder un MBT o un Camion Logistico es mas caro. Perder cientos mucho mas. Sin mencionar que una vez adquirida la doctrina y aceitada la linea de produccion, el precio cambia.</p><p></p><p>¿A que juako se le hubiese ocurrido ponerle Perturbadores Laser a un MBT hace 40 años? Y ya en los 90s teniamos al T-90 con el Shtora y el Type-99 con el JT-1...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3393747, member: 49202"] No me vas a creer, pero iba a poner lo de la excepcion en contenedores blindados del Leo2, me olvide. Igual yo no desapruevo a la serie T-64>90M / Type-89>Type-99A, me parecen bastante practicos y muy probados en combate, cada version a su epoca respectiva. La verdad, siempre considerando las versiones domesticas contemporaneas Chino/Sovietico/Rusas, los veo mas practicos que los MBT occidentales, los de carga manual especificamente (podria llegar a defender un poco al Leclerc, al K2, al Type-10, al Altay y al Merkava IV; pero un poco mas de survivavilidad por el doble o triple de precio, y salvando el Type-10, entre 5 y 17 toneladas extra, no me cierra, en especial por la parte de que una vez perforados ya son historia igual). Lo unico que si les agregaria a como de lugar, y supongo que con todo lo que paso y pasa lo van a hacer, son APS Hard-Kill Omnidireccionales, con sensores IIR/UV/Laser/AESA e interceptores lanzagranadas rapidos estilo Saab LEDS, KAPS o Iron Fist. O como minimo una mezcla de ERA con AMAP-ADS, osea, ladrillos de ERA kineticos sin metralla que detonen antes de ser impactados y desvien la municion entrante, o la destruyan, con una onda de choque. Pero eso tambien se lo agregaria al TAM, al Leclerc, al Type-10; y de hecho a todos los vehiculos blindados que van al frente, y aunque suene utopico: ESPECIALMENTE a los vehiculos logisticos. Si, suena muy caro; pero perder un MBT o un Camion Logistico es mas caro. Perder cientos mucho mas. Sin mencionar que una vez adquirida la doctrina y aceitada la linea de produccion, el precio cambia. ¿A que juako se le hubiese ocurrido ponerle Perturbadores Laser a un MBT hace 40 años? Y ya en los 90s teniamos al T-90 con el Shtora y el Type-99 con el JT-1... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Tanques modernos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…