Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Tanques perdidos por los britanicos en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GruntBoinaNegra" data-source="post: 2969923" data-attributes="member: 30915"><p>Buenas gente , esa es mi consulta. Cuantos tanques ligeros que trajeron los britanicos (el Scorpion y el Scimitar) se perdieron durante la contienda?</p><p></p><p>Se solo de uno cuya oruga se destrozo por una mina antitanque por la zona de Tumbledown , creo que es el que se ve en una foto en Puerto Argentino tras el cese de fuego.</p><p></p><p>Quería principalmente saber cuantos se perdieron/averiados/irrecuperables y la forma en que se llevo a ese caso.</p><p></p><p>Nunca supe de ningún caso donde se utilizara el Instalaza por nuestra infanteria contra tanques.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GruntBoinaNegra, post: 2969923, member: 30915"] Buenas gente , esa es mi consulta. Cuantos tanques ligeros que trajeron los britanicos (el Scorpion y el Scimitar) se perdieron durante la contienda? Se solo de uno cuya oruga se destrozo por una mina antitanque por la zona de Tumbledown , creo que es el que se ve en una foto en Puerto Argentino tras el cese de fuego. Quería principalmente saber cuantos se perdieron/averiados/irrecuperables y la forma en que se llevo a ese caso. Nunca supe de ningún caso donde se utilizara el Instalaza por nuestra infanteria contra tanques. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Tanques perdidos por los britanicos en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…