Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
teatro de operaciones patagonico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 118192" data-attributes="member: 113"><p>Guitro hay bastantes caminos de tierra por los cuales un tanque pesado correria a sus anchas. </p><p>Me autocito de otra discusion anterior al tema que pueden consultar desde <a href="http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=1037&page=3&highlight=Patagonia">aqui</a></p><p>"</p><p>Señores yo tambien soy de la patagonia central y conozco muy bien por haber andado bastante en el campo con una vieja y querida F100. En Chubut Desde Sarmiento al Sur hasta paso del sapo al norte por la zona central no tendrian problemas por la zona central los tanque en el verano pasan por donde quieren los inconvenientes estarian en el Rio chubut pero este tiene muchos lugares donde es posible vadear. En la zona Oeste, digamos una franja de entre 40 y 80 Km desde el Oeste casi en el paralelo 71 se le complica a cualquier tanque pisos muy humedos con arroyos por todos lados mallines y mas al oeste bosque y montañas escarpadas. Igual creo que con un poco de exploracion adelante los tanques podrian moverse bastante rapido. En invierno es dificil toda la zona con nieve de entre 30 CM y 1 Metro no creo que pudea andar ningun vehiculo a menos que este diseñado para eso , igual no debe ser muy interesante intentar un avance con temperaturas de entre -10 a -30 grados (je se te congela la nariz de solo respirar unos minutos)</p><p>Conclucion, en la parte de la patagonia que yo conozco en verano los tanques pesados andarian a sus anchas el tema es que la zona por donde intentaria entran supuestamente es muy dificil (Cordillera) Desembarco del mar dificil. Una nota interesante al sur de la provincia un poco mas al sur del arroyo shaman y al norte de aldea apeleg en la frontera con chile entre hasta un campo no sin complicaciones (malo el chofer para vadear nomas en el barro bien) me llamo la atencion que en esa zona la cordillera es bastante baja y el suelo duro y parece bastante bueno para los tanques, despues me entere en un post de Brunner que cerca de esa zona a fines de la decada del treinta Chile habria estado acantonando tropas para intentar un ataque sorpresa, por algo cerca de alli esta el regimiento de Sarmiento. (¿Tiene sentido semejante regimiento tan cerca de Comodoro?)"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 118192, member: 113"] Guitro hay bastantes caminos de tierra por los cuales un tanque pesado correria a sus anchas. Me autocito de otra discusion anterior al tema que pueden consultar desde [URL="http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=1037&page=3&highlight=Patagonia"]aqui[/URL] " Señores yo tambien soy de la patagonia central y conozco muy bien por haber andado bastante en el campo con una vieja y querida F100. En Chubut Desde Sarmiento al Sur hasta paso del sapo al norte por la zona central no tendrian problemas por la zona central los tanque en el verano pasan por donde quieren los inconvenientes estarian en el Rio chubut pero este tiene muchos lugares donde es posible vadear. En la zona Oeste, digamos una franja de entre 40 y 80 Km desde el Oeste casi en el paralelo 71 se le complica a cualquier tanque pisos muy humedos con arroyos por todos lados mallines y mas al oeste bosque y montañas escarpadas. Igual creo que con un poco de exploracion adelante los tanques podrian moverse bastante rapido. En invierno es dificil toda la zona con nieve de entre 30 CM y 1 Metro no creo que pudea andar ningun vehiculo a menos que este diseñado para eso , igual no debe ser muy interesante intentar un avance con temperaturas de entre -10 a -30 grados (je se te congela la nariz de solo respirar unos minutos) Conclucion, en la parte de la patagonia que yo conozco en verano los tanques pesados andarian a sus anchas el tema es que la zona por donde intentaria entran supuestamente es muy dificil (Cordillera) Desembarco del mar dificil. Una nota interesante al sur de la provincia un poco mas al sur del arroyo shaman y al norte de aldea apeleg en la frontera con chile entre hasta un campo no sin complicaciones (malo el chofer para vadear nomas en el barro bien) me llamo la atencion que en esa zona la cordillera es bastante baja y el suelo duro y parece bastante bueno para los tanques, despues me entere en un post de Brunner que cerca de esa zona a fines de la decada del treinta Chile habria estado acantonando tropas para intentar un ataque sorpresa, por algo cerca de alli esta el regimiento de Sarmiento. (¿Tiene sentido semejante regimiento tan cerca de Comodoro?)" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
teatro de operaciones patagonico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…