Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Temas Sensibles de las FFAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Procer" data-source="post: 408428" data-attributes="member: 204"><p>Muchachos...no es asì..para nada.</p><p>Miren, me recuerda cierta oportunidad en que visitè hace como 15 años el Museo aeronàutico en Aeroparque y el guia me prohibiò sacar fotos por cuestiones de seguridad nacional!!!!!...mirà si se filtraba una foto del Avro Lincoln o del Pulqui!!!!</p><p>A lo que voy...tenemos vecinos con Mirage 2000 y F-16...y queremos hacernos los preocupados por ocultar info de un F-28 que despega de acà o de un F-27 que despega de allà o un Helicòptero que psa por tal lado???.</p><p>Coincido con halcon y Mj_Maj en que nada de lo que se menciona en el foro es data sensible... Uds. mencionaron por ejemplo el articulo del "cerebro" del A4AR...chicos... a Uds. les parece que cualquier analista de otros paises con negras intenciones hacia argentina no puede acceder a info muchisimo mas detallada que entrar a la red y ver que dice ZM?.</p><p>No se ponen datos tècnicos ni nada que se le parezca...O ahora resulta que un avion como el A4AR y sus sistemas son "state of the art"? y..sobre todo, hiperconfidenciales por su incomparable tecnologìa de punta?.</p><p>Si se sube una foto de un misil como el AIM-9M....eso es algo secreto?.</p><p>Si se habla de movimiento de aeronaves...fìjense de que aeronaves se habla....que puede haber de grave violacion a la seguridad nacional en los aviones mencionados???.</p><p>Me parece que estamos exagerando demasiado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Procer, post: 408428, member: 204"] Muchachos...no es asì..para nada. Miren, me recuerda cierta oportunidad en que visitè hace como 15 años el Museo aeronàutico en Aeroparque y el guia me prohibiò sacar fotos por cuestiones de seguridad nacional!!!!!...mirà si se filtraba una foto del Avro Lincoln o del Pulqui!!!! A lo que voy...tenemos vecinos con Mirage 2000 y F-16...y queremos hacernos los preocupados por ocultar info de un F-28 que despega de acà o de un F-27 que despega de allà o un Helicòptero que psa por tal lado???. Coincido con halcon y Mj_Maj en que nada de lo que se menciona en el foro es data sensible... Uds. mencionaron por ejemplo el articulo del "cerebro" del A4AR...chicos... a Uds. les parece que cualquier analista de otros paises con negras intenciones hacia argentina no puede acceder a info muchisimo mas detallada que entrar a la red y ver que dice ZM?. No se ponen datos tècnicos ni nada que se le parezca...O ahora resulta que un avion como el A4AR y sus sistemas son "state of the art"? y..sobre todo, hiperconfidenciales por su incomparable tecnologìa de punta?. Si se sube una foto de un misil como el AIM-9M....eso es algo secreto?. Si se habla de movimiento de aeronaves...fìjense de que aeronaves se habla....que puede haber de grave violacion a la seguridad nacional en los aviones mencionados???. Me parece que estamos exagerando demasiado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Temas Sensibles de las FFAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…