Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Teniente de navío Owen Guillermo Crippa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1111769" data-attributes="member: 6939"><p>Acabo de recibir este mensaje de Owen Crippa:</p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="color: #2a2a2a">"No se si te conté lo que me paso hace unos meses atrás. Vino a verme un periodista amigo para invitarme a viajar a Malvinas, para hacer una nota allá.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="color: #2a2a2a">Le dije que hasta que las Malvinas no sean nuevamente Argentinas, no las visitaría. Además no soportaría tener que ir con pasaporte, como si fuese territorio estranjero. Y tampoco me agradaba tener que viajar hasta Chile para desde allí tomar el avión.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="color: #2a2a2a">Grande fué mi sorpresa cuando este amigo me dijo que no tenía porque viajar a Chile ya que podíamos tomar el avión desde un aeropuerto de nuestro territorio. No recuerdo si Rio Gallegos o Comodoro.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="color: #2a2a2a">¡¡¡Yo pensaba que lo habíamos prohibido!! Tenemos que comenzar con esto, antes de invitar a paises vecinos que tomen también medidas".</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="color: #2a2a2a"></span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="color: #2a2a2a">Que mal que está nuestra Argentina... </span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1111769, member: 6939"] Acabo de recibir este mensaje de Owen Crippa: [SIZE=13px][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a]"No se si te conté lo que me paso hace unos meses atrás. Vino a verme un periodista amigo para invitarme a viajar a Malvinas, para hacer una nota allá. Le dije que hasta que las Malvinas no sean nuevamente Argentinas, no las visitaría. Además no soportaría tener que ir con pasaporte, como si fuese territorio estranjero. Y tampoco me agradaba tener que viajar hasta Chile para desde allí tomar el avión. Grande fué mi sorpresa cuando este amigo me dijo que no tenía porque viajar a Chile ya que podíamos tomar el avión desde un aeropuerto de nuestro territorio. No recuerdo si Rio Gallegos o Comodoro. ¡¡¡Yo pensaba que lo habíamos prohibido!! Tenemos que comenzar con esto, antes de invitar a paises vecinos que tomen también medidas".[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a] Que mal que está nuestra Argentina... [/COLOR][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Teniente de navío Owen Guillermo Crippa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…