Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Teniente de navío Owen Guillermo Crippa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1122174" data-attributes="member: 6939"><p>Recibí hoy de Owen Crippa esto que quiero compartir:</p><p></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Tahoma'">Lo que debe molestarle mas a los ingleses no es la posibilidad de que intentemos alguna acción militar sobre malvinas. Tanto ellos como EEUU saben que es imposible.</span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Tahoma'">Supongo que les debe molestar algunas acciones económicas y la revisión de algunas leyes que le brindan protección especial a sus intereses en estas regiones que son muchos. Y que además se vaya tomando conciencia popular de sus numerosos actos de rapiñaje a través de la historia. </span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Tahoma'">Deben hacer algún ruido para distraer la atención. Para que "pensemos en otra cosa" y ellos poder actuar con tranquilidad.</span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Tahoma'">Entre otras cuestiones deben ocultar los movimientos de las nuevas plataformas exploradoras con esta "pantalla de humo". Pero ni al UK, ni a EEUU ni a la CEE les interesa que las Malvinas regresen a manos argentinas.</span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Tahoma'">Por otro lado me pregunto que argentino querrá ir a trabajar a esas islas?!!!</span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Tahoma'">Pero farsa o no, después de 30 años estamos logrando con gran esfuerzo volver a poner el tema en algún contexto. </span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Tahoma'">Simplemente con que se mencione, para mi está bien.</span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Tahoma'">Mucho luchamos para que no se siguiera extendiendo ese manto de olvido. </span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Tahoma'">Hay muchas formas de luchar, sin que sea por las armas. Hay que comenzar a educar a la población y a los políticos de esta posibilidad.</span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Tahoma'"> Este año, cuando se están "festejando" los 30 años, para mi será un "año sabático", me aislaré para orar, como te decía. </span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Tahoma'">Trataré de actuar lo menos posible y analizar lo que ocurra, para si; el año proximo comenzar una nueva etapa de esta lucha.</span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Tahoma'">El objetivo no es solo la recuperación de Malvinas.</span></span></p><p><span style="color: #1f1f1f"><span style="font-family: 'Tahoma'">Malvinas deberá transformarse en la herramienta para recuperar el país, para recuperar nuestra patria. </span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1122174, member: 6939"] Recibí hoy de Owen Crippa esto que quiero compartir: [COLOR=#1f1f1f][FONT=Tahoma]Lo que debe molestarle mas a los ingleses no es la posibilidad de que intentemos alguna acción militar sobre malvinas. Tanto ellos como EEUU saben que es imposible.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f1f1f][FONT=Tahoma]Supongo que les debe molestar algunas acciones económicas y la revisión de algunas leyes que le brindan protección especial a sus intereses en estas regiones que son muchos. Y que además se vaya tomando conciencia popular de sus numerosos actos de rapiñaje a través de la historia. [/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f1f1f][FONT=Tahoma]Deben hacer algún ruido para distraer la atención. Para que "pensemos en otra cosa" y ellos poder actuar con tranquilidad.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f1f1f][FONT=Tahoma]Entre otras cuestiones deben ocultar los movimientos de las nuevas plataformas exploradoras con esta "pantalla de humo". Pero ni al UK, ni a EEUU ni a la CEE les interesa que las Malvinas regresen a manos argentinas.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f1f1f][FONT=Tahoma]Por otro lado me pregunto que argentino querrá ir a trabajar a esas islas?!!![/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f1f1f][FONT=Tahoma]Pero farsa o no, después de 30 años estamos logrando con gran esfuerzo volver a poner el tema en algún contexto. [/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f1f1f][FONT=Tahoma]Simplemente con que se mencione, para mi está bien.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f1f1f][FONT=Tahoma]Mucho luchamos para que no se siguiera extendiendo ese manto de olvido. [/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f1f1f][FONT=Tahoma]Hay muchas formas de luchar, sin que sea por las armas. Hay que comenzar a educar a la población y a los políticos de esta posibilidad.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f1f1f][FONT=Tahoma] Este año, cuando se están "festejando" los 30 años, para mi será un "año sabático", me aislaré para orar, como te decía. [/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f1f1f][FONT=Tahoma]Trataré de actuar lo menos posible y analizar lo que ocurra, para si; el año proximo comenzar una nueva etapa de esta lucha.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f1f1f][FONT=Tahoma]El objetivo no es solo la recuperación de Malvinas.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#1f1f1f][FONT=Tahoma]Malvinas deberá transformarse en la herramienta para recuperar el país, para recuperar nuestra patria. [/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Teniente de navío Owen Guillermo Crippa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…