Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Teniente de navío Owen Guillermo Crippa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 743077" data-attributes="member: 7875"><p>en un pais donde si se dice eso mismo que comento el señor Crippa en los medios de comunicacion , habra una sarta de pseudos progresistas que lo tildaran de facho , deberemos tener en cuenta que antes de asistir y ayudar al pobre , deberemos sortear los escollos de la imbecilidad de esta gente que solo aporta ideas huecas y sin fundamento .</p><p></p><p>esta mañana escuche al recien asumido ministro de educacion Posse en radio Mitre , hablo del estado de indefencion de los ciudadanos y de la destruccion de las FFAA que dejaron al pais , virtualmente indefenso, la verdad es que senti verguenza de los comentarios del periodista Ernesto Tenembaum , que lo tildo practicamente de fachista , cuando el tipo simplemente dijo la mera verdad</p><p>me dio bronca , porque ademas Tenembaum es un periodista que me gusta mucho , pero aparentemente , hay que seguir dejando todo como esta , y que se vaya pudriendo de a poco</p><p></p><p>dejo el link de los comentarios de Posse , veran que no son distintos a la opinion del señor Crippa , la sensatez y la coherencia es total en ambos discursos...</p><p></p><p>yo me considero un tipo "progre" lejos de la derecha , pero la verdad es que me da verguenza el bloqueo mental de la mayoria de los medios de formacion de opinion publica actuales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 743077, member: 7875"] en un pais donde si se dice eso mismo que comento el señor Crippa en los medios de comunicacion , habra una sarta de pseudos progresistas que lo tildaran de facho , deberemos tener en cuenta que antes de asistir y ayudar al pobre , deberemos sortear los escollos de la imbecilidad de esta gente que solo aporta ideas huecas y sin fundamento . esta mañana escuche al recien asumido ministro de educacion Posse en radio Mitre , hablo del estado de indefencion de los ciudadanos y de la destruccion de las FFAA que dejaron al pais , virtualmente indefenso, la verdad es que senti verguenza de los comentarios del periodista Ernesto Tenembaum , que lo tildo practicamente de fachista , cuando el tipo simplemente dijo la mera verdad me dio bronca , porque ademas Tenembaum es un periodista que me gusta mucho , pero aparentemente , hay que seguir dejando todo como esta , y que se vaya pudriendo de a poco dejo el link de los comentarios de Posse , veran que no son distintos a la opinion del señor Crippa , la sensatez y la coherencia es total en ambos discursos... yo me considero un tipo "progre" lejos de la derecha , pero la verdad es que me da verguenza el bloqueo mental de la mayoria de los medios de formacion de opinion publica actuales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Teniente de navío Owen Guillermo Crippa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…