Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Teniente de navío Owen Guillermo Crippa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 743086" data-attributes="member: 5499"><p>Nicolás, aprovecho este thread que abriste para contar algo que me pasó hoy. </p><p></p><p>Como algunos sabrán, estoy viajando por trabajo todas las semanas a la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe. Para uno ir ahí, o se va en micro, o en Auto o podes ir en avión hasta la ciudad de Santa Fe y de ahí en remís hasta Sunchales (esto último es lo que hago).</p><p></p><p>Como todos los viernes, el remis nos pasó a buscar para ir al aeropuerto de Santa Fe, pero el chofer nos avisa que antes debíamos pasar a buscar a un pasajero más (ya eramos 3 en un megan...e ibamos a ser 4...que ******, decíamos), lo interesante (para mi), fue que el pasajero era el Jefe del Aeródromo de Sunchales (que pertenece al Grupo de Seguros Sancor).</p><p></p><p>Ni bien se subió, empecé a sacarle charla con el tema del Aeródromo y los aviones (Sancor tiene un avión propio, un Lear 60, que es propiamente un misil)...bla bla bla, le cuento que soy piloto Naval frustrado, y que para amorigerar es frustración me había inscripto en la RNFS y que este año tenía pensado hacer un curso de planeadores...bla bla bla....</p><p></p><p>Me dice que debía conocer varios pilotos Navales, y le conté que tengo amigos VGM (Gabino..siempre estás presente en mis conversaciones..jaja) y que el año pasadofuimos a Bahía Blanca y conocó a Robaccio, Castro Fox, Philippi...entre otros....</p><p></p><p>Y ahí es donde me larga que "Owen Crippa" vive en Sunchales...y que cada tanto se vá al Aeródromo a tomar un café con el....y yo le dije GUAUUU!!!!.....si la semana que viene están, me vengo a tomar un Café con ustedes!!!!...si yo vi el casco de el en BB (ese con el conejito de playboy)...que más quiero que verlo en persona y me firme un libro que tengo, La Pasión según Malvinas... de Kasanzew (ahí también te saco, y me dijo que vas por Sunchales cada 2 por 3)....</p><p></p><p></p><p>En fin quería contarles a todos esto, para muchos seguramente es una tontería, pero para mi es importante.</p><p></p><p>Les mando un abrazo...y si llego a tomar ese café con Owen, les cuelgo alguna fotito..jaja,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 743086, member: 5499"] Nicolás, aprovecho este thread que abriste para contar algo que me pasó hoy. Como algunos sabrán, estoy viajando por trabajo todas las semanas a la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe. Para uno ir ahí, o se va en micro, o en Auto o podes ir en avión hasta la ciudad de Santa Fe y de ahí en remís hasta Sunchales (esto último es lo que hago). Como todos los viernes, el remis nos pasó a buscar para ir al aeropuerto de Santa Fe, pero el chofer nos avisa que antes debíamos pasar a buscar a un pasajero más (ya eramos 3 en un megan...e ibamos a ser 4...que ******, decíamos), lo interesante (para mi), fue que el pasajero era el Jefe del Aeródromo de Sunchales (que pertenece al Grupo de Seguros Sancor). Ni bien se subió, empecé a sacarle charla con el tema del Aeródromo y los aviones (Sancor tiene un avión propio, un Lear 60, que es propiamente un misil)...bla bla bla, le cuento que soy piloto Naval frustrado, y que para amorigerar es frustración me había inscripto en la RNFS y que este año tenía pensado hacer un curso de planeadores...bla bla bla.... Me dice que debía conocer varios pilotos Navales, y le conté que tengo amigos VGM (Gabino..siempre estás presente en mis conversaciones..jaja) y que el año pasadofuimos a Bahía Blanca y conocó a Robaccio, Castro Fox, Philippi...entre otros.... Y ahí es donde me larga que "Owen Crippa" vive en Sunchales...y que cada tanto se vá al Aeródromo a tomar un café con el....y yo le dije GUAUUU!!!!.....si la semana que viene están, me vengo a tomar un Café con ustedes!!!!...si yo vi el casco de el en BB (ese con el conejito de playboy)...que más quiero que verlo en persona y me firme un libro que tengo, La Pasión según Malvinas... de Kasanzew (ahí también te saco, y me dijo que vas por Sunchales cada 2 por 3).... En fin quería contarles a todos esto, para muchos seguramente es una tontería, pero para mi es importante. Les mando un abrazo...y si llego a tomar ese café con Owen, les cuelgo alguna fotito..jaja, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Teniente de navío Owen Guillermo Crippa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…