Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Teniente (PM) Juan Domingo Baldini
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 1741108" data-attributes="member: 387"><p>Nestor.</p><p>Tal cual comenté anteriormente.... Solo puedo agregar cosas que sentí dentro mío.</p><p>Salimos cuatro. Luego de las estribaciones al Oeste de Wireless nos separamos. Oscar fue a tomar fotos a Wireless Norte, Fede y Jorge avanzaban por la parte baja, al sur del Longdon. Yo encaré derecho por el valle que separa ambas alturas. Pasé con dificultad por los grandes charcos y turbales. Encaré el cerro al medio, siguiendo la huella de vehículos. Atravesé el monte de Este a Oeste, pasando por el gran basural donde se reunió el material argentino y se quemó (aun pueden reconocerse la cosas). Viento, lluvia, frío, sol, y vuelta del ciclo... Solo con mis pensamientos. Para el viento, escucho un pajarito que me sigue. Rarísimo... imaginaba que podría ser el alma de un caído. Sentía cosas, como la presencia de algo (muchos finados tal vez...)</p><p>Nos reunímos los cuatro en la cumbre. Oscar saca la foto y comenzamos la busqueda del lugar. La referencia era el Tumbledown. Bastante tiempo pasamos en la tarea, pero podía ser cualquier lugar...</p><p>Cuando ya estabamos por renunciar,y reiniciar la marcha le pido nuevamente la foto a Oscar. Para el viento y vuelve el pajarito... giro casi 180 grados en la dirección de su cantar (creer o reventar) y me voy derecho a una pared de piedra. Derechito, seguro. Era la piedra! Era el pasillo por donde todos pasan hacia la cumbre, solo que no lo advertimos al pasar sobre la posición. Las piedras caidas (derrumbadas) marcan las paredes (pirca) de la posición. Los tendidos alámbricos de los teléfonos de campaña confluyen ahí.... Se acerca Oscar y mira. Le digo -" es acá Oscar viejo!"- él no puede contener la emoción. Lágrimas. Vuelve la llovizna. Buscamos refugio en una piedra saliente y brindamos en su honor con un scotch que compró Jorge en West Store. Rezos bajo la lluvia para su eterno descanso. Fotos. Colocamos el jalón y las lajas. Sacamos la turba del lugar exacto, luego cortamos cables de teléfono , y encuentro los ganchos de sus bolsones, estos últimos estaban en la "covacha" que mostró fede2008 en foto. Que es otro refugio, lindero al PC. Sinfín de sensaciones... orgullo, pasión, dolor, la muerte...</p><p><strong>Gloria eterna al joven subteniente y a sus bravos soldados, defensores del Monte Logndon...</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 1741108, member: 387"] Nestor. Tal cual comenté anteriormente.... Solo puedo agregar cosas que sentí dentro mío. Salimos cuatro. Luego de las estribaciones al Oeste de Wireless nos separamos. Oscar fue a tomar fotos a Wireless Norte, Fede y Jorge avanzaban por la parte baja, al sur del Longdon. Yo encaré derecho por el valle que separa ambas alturas. Pasé con dificultad por los grandes charcos y turbales. Encaré el cerro al medio, siguiendo la huella de vehículos. Atravesé el monte de Este a Oeste, pasando por el gran basural donde se reunió el material argentino y se quemó (aun pueden reconocerse la cosas). Viento, lluvia, frío, sol, y vuelta del ciclo... Solo con mis pensamientos. Para el viento, escucho un pajarito que me sigue. Rarísimo... imaginaba que podría ser el alma de un caído. Sentía cosas, como la presencia de algo (muchos finados tal vez...) Nos reunímos los cuatro en la cumbre. Oscar saca la foto y comenzamos la busqueda del lugar. La referencia era el Tumbledown. Bastante tiempo pasamos en la tarea, pero podía ser cualquier lugar... Cuando ya estabamos por renunciar,y reiniciar la marcha le pido nuevamente la foto a Oscar. Para el viento y vuelve el pajarito... giro casi 180 grados en la dirección de su cantar (creer o reventar) y me voy derecho a una pared de piedra. Derechito, seguro. Era la piedra! Era el pasillo por donde todos pasan hacia la cumbre, solo que no lo advertimos al pasar sobre la posición. Las piedras caidas (derrumbadas) marcan las paredes (pirca) de la posición. Los tendidos alámbricos de los teléfonos de campaña confluyen ahí.... Se acerca Oscar y mira. Le digo -" es acá Oscar viejo!"- él no puede contener la emoción. Lágrimas. Vuelve la llovizna. Buscamos refugio en una piedra saliente y brindamos en su honor con un scotch que compró Jorge en West Store. Rezos bajo la lluvia para su eterno descanso. Fotos. Colocamos el jalón y las lajas. Sacamos la turba del lugar exacto, luego cortamos cables de teléfono , y encuentro los ganchos de sus bolsones, estos últimos estaban en la "covacha" que mostró fede2008 en foto. Que es otro refugio, lindero al PC. Sinfín de sensaciones... orgullo, pasión, dolor, la muerte... [B]Gloria eterna al joven subteniente y a sus bravos soldados, defensores del Monte Logndon...[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Teniente (PM) Juan Domingo Baldini
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…