Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Tensión entre Gran Bretaña y Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 955211" data-attributes="member: 10947"><p>Jaja, Hattusil... Si, disculpe. </p><p></p><p><strong>Yo subí el cuarto post de este thread y seguí leyendo todo, por supuesto, como siempre</strong>... Bah, este thread y los otros dos o tres donde se está tratando lo mismo. (Le aclaro que -como insistentemente hago- remarqué que tal situación se estaba dando)</p><p></p><p></p><p></p><p>El que primero hizo el rastreo de la noticia fuí yo. El que dió con esta fuente (que parece ser la original) también fui yo. </p><p></p><p>He leido cuidadosamente este artículo (y otros tres o cuatro que se derivan de él) y en ningún momento dice que es un "barco de guerra británico" el que participa del incidente con el buque de PN. "Trawler" no significa "buque de guerra"</p><p></p><p>Me parece que hay una innecesaria tendencia a exagerar ciertas informaciones que no hace bien a la discusión. Digamos, hasta el fin de semana, The Sun denunciaba que un barco de PN "acosó" a un pesquero malvinense; hoy, en este thread -y respecto de la misma noticia- algún forista dice que un barco de guerra inglés se enfrentó a un buque de PN... Qué quiere que le diga... a mi me parece que es "forzar" un poco las cosas y hacerle decir lo que no dice a ciertas fuentes...</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 955211, member: 10947"] Jaja, Hattusil... Si, disculpe. [B]Yo subí el cuarto post de este thread y seguí leyendo todo, por supuesto, como siempre[/B]... Bah, este thread y los otros dos o tres donde se está tratando lo mismo. (Le aclaro que -como insistentemente hago- remarqué que tal situación se estaba dando) El que primero hizo el rastreo de la noticia fuí yo. El que dió con esta fuente (que parece ser la original) también fui yo. He leido cuidadosamente este artículo (y otros tres o cuatro que se derivan de él) y en ningún momento dice que es un "barco de guerra británico" el que participa del incidente con el buque de PN. "Trawler" no significa "buque de guerra" Me parece que hay una innecesaria tendencia a exagerar ciertas informaciones que no hace bien a la discusión. Digamos, hasta el fin de semana, The Sun denunciaba que un barco de PN "acosó" a un pesquero malvinense; hoy, en este thread -y respecto de la misma noticia- algún forista dice que un barco de guerra inglés se enfrentó a un buque de PN... Qué quiere que le diga... a mi me parece que es "forzar" un poco las cosas y hacerle decir lo que no dice a ciertas fuentes... Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Tensión entre Gran Bretaña y Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…