Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Tensión entre Gran Bretaña y Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 955220" data-attributes="member: 30"><p>“Estoy saliendo para Villa Ángela, Chaco (43500 habitantes/censo 2001) ¿Te das cuenta que el censo 2010 es indispensable para el país?“, arrancó la serie de tweets “positivos”.</p><p></p><p>“Inauguramos la Ruta acceso norte a la localidad (RN 95) y entregaremos las netbooks. Ya sabés, conectarigualdad.com.ar es Política de Estado”, siguió.</p><p></p><p>“Pondremos en marcha el Radar FPS 113-90 para control aéreo. Primer radar de cadena frontera norte argentina. El otro en Posadas, ambos españoles”, informó luego. “A fin de 2011 comenzaremos a instalar los de fabricación nacional. Están en plena etapa de construcción en el INVAP. Todo nacional, todo tuyo“, puntualizó.</p><p></p><p>“En Castelli, puerta del Impenetrable, inauguraremos Hospital General Güemes. Memoria Nacional y Popular. <strong>No pongo ‘and’ porque Clarín se enoja. Uyyy que miedo“, ironizó.</strong></p><p></p><p>“Un Hospital de 12.000 m2, 150 camas y 25 consultorios para aproximadamente 100.000 habitantes. El 40% etnias Tobas, Qom, Wichis. Histórico”, informó. “El censo 2010 indispensable, incorpora pueblos originarios. CFK insiste. Tomógrafo en Hospital Roque Saenz Peña. No viajarán más a Resistencia”, indicó.</p><p></p><p>“Hay más. Aportes por $81 millones: $20 millones para la lucha contra el picudo. No es contra los que hablan y no hacen nada. Necesitaríamos miles de millones“, bromeó. “Contra el picudo algodonero. $30 millones para financiar modelos algodoneros sustentables. $22 millones Plan Federal Bicentenario de ganados y carnes”, explicó. “$3 millones para el combate de la tristeza bovina y $6 millones para economías regionales”, apuntó.</p><p></p><p>“Por si fuera poco, China vuelve a comprar aceite. Magnetto, de los pelos y Argentina para adelante“, publicó. “Ahhh… me olvidaba. Qué finde…!!! El mejor del año. Turismo a full. Sorry Clarín, siempre fui rebelde“, finalizó</p><p><a href="http://140.perfil.com/2010/10/12/cfk-sorry-clarin-siempre-fui-rebelde/">CFK: “Sorry Clarín, siempre fui rebelde” | 140</a></p><p></p><p>:leaving:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 955220, member: 30"] “Estoy saliendo para Villa Ángela, Chaco (43500 habitantes/censo 2001) ¿Te das cuenta que el censo 2010 es indispensable para el país?“, arrancó la serie de tweets “positivos”. “Inauguramos la Ruta acceso norte a la localidad (RN 95) y entregaremos las netbooks. Ya sabés, conectarigualdad.com.ar es Política de Estado”, siguió. “Pondremos en marcha el Radar FPS 113-90 para control aéreo. Primer radar de cadena frontera norte argentina. El otro en Posadas, ambos españoles”, informó luego. “A fin de 2011 comenzaremos a instalar los de fabricación nacional. Están en plena etapa de construcción en el INVAP. Todo nacional, todo tuyo“, puntualizó. “En Castelli, puerta del Impenetrable, inauguraremos Hospital General Güemes. Memoria Nacional y Popular. [B]No pongo ‘and’ porque Clarín se enoja. Uyyy que miedo“, ironizó.[/B] “Un Hospital de 12.000 m2, 150 camas y 25 consultorios para aproximadamente 100.000 habitantes. El 40% etnias Tobas, Qom, Wichis. Histórico”, informó. “El censo 2010 indispensable, incorpora pueblos originarios. CFK insiste. Tomógrafo en Hospital Roque Saenz Peña. No viajarán más a Resistencia”, indicó. “Hay más. Aportes por $81 millones: $20 millones para la lucha contra el picudo. No es contra los que hablan y no hacen nada. Necesitaríamos miles de millones“, bromeó. “Contra el picudo algodonero. $30 millones para financiar modelos algodoneros sustentables. $22 millones Plan Federal Bicentenario de ganados y carnes”, explicó. “$3 millones para el combate de la tristeza bovina y $6 millones para economías regionales”, apuntó. “Por si fuera poco, China vuelve a comprar aceite. Magnetto, de los pelos y Argentina para adelante“, publicó. “Ahhh… me olvidaba. Qué finde…!!! El mejor del año. Turismo a full. Sorry Clarín, siempre fui rebelde“, finalizó [url=http://140.perfil.com/2010/10/12/cfk-sorry-clarin-siempre-fui-rebelde/]CFK: “Sorry Clarín, siempre fui rebelde” | 140[/url] :leaving: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Tensión entre Gran Bretaña y Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…