Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
TENSION EN ECUADOR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Condor III" data-source="post: 951192" data-attributes="member: 9096"><p>Esto demuestra cómo llegaron las democracias en Sudamérica a ejercer el poder, débiles y limitadas por el poder militar y como si fuera poco corruptas sin lograr una mejoría para sus pueblos es mas creo que la mayoría de esas naciones están mucho peor sino miremos Argentina bajos los gobiernos de Alfonsín en sus últimos años Menem que casi arraso el país y el corrupto de De LARUA del último me reservo la opinión por ahora.</p><p>Salvo Argentina y Brasil, la primera por los errores que cometió la junta ante la represión de los militares y enseguida invadir Malvinas eso les costó primero salir como ladrones huyendo y el desmantelamiento del poder militar en una acto de venganza de los políticos que hasta el día de hoy siguen pagando teniendo unas FFAA totalmente destruidas y sin poder tomar una acción en defensa de la PATRIA y menos en el exterior de una nación amiga que nos pida ayuda militar. </p><p>Ya hubo un golpe de estado en Honduras y las declamaciones expresadas por estos Presidentes fueron huecas e infantiles, ni siquiera se atrevieron a realizar un bloqueo o rotura de relaciones diplomáticas y como si fuera poco ni siquiera se pusieron de acuerdo pues algunos estados apoyaron esa actitud golpista para colmo todos siguieron comerciando.</p><p>En fin el asunto es que el golpismo avanza y creo que el próximo candidato es Paraguay seguro, mientras la junta de vagos de UASUR y la OEA siguen silbando y mirando para otro costado. Tampoco tienen poder militar para intervenir, ni siquiera BRASIL con todo su auge lo podría hacer entonces hoy se juntan unos cuantos pagaremos una buena cena y tal vez un gran desayuno putearan un poco y dentro de unos días veremos un civil fantoche puesto por militares, derecha y por supuesto el amigo YONI de costumbre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Condor III, post: 951192, member: 9096"] Esto demuestra cómo llegaron las democracias en Sudamérica a ejercer el poder, débiles y limitadas por el poder militar y como si fuera poco corruptas sin lograr una mejoría para sus pueblos es mas creo que la mayoría de esas naciones están mucho peor sino miremos Argentina bajos los gobiernos de Alfonsín en sus últimos años Menem que casi arraso el país y el corrupto de De LARUA del último me reservo la opinión por ahora. Salvo Argentina y Brasil, la primera por los errores que cometió la junta ante la represión de los militares y enseguida invadir Malvinas eso les costó primero salir como ladrones huyendo y el desmantelamiento del poder militar en una acto de venganza de los políticos que hasta el día de hoy siguen pagando teniendo unas FFAA totalmente destruidas y sin poder tomar una acción en defensa de la PATRIA y menos en el exterior de una nación amiga que nos pida ayuda militar. Ya hubo un golpe de estado en Honduras y las declamaciones expresadas por estos Presidentes fueron huecas e infantiles, ni siquiera se atrevieron a realizar un bloqueo o rotura de relaciones diplomáticas y como si fuera poco ni siquiera se pusieron de acuerdo pues algunos estados apoyaron esa actitud golpista para colmo todos siguieron comerciando. En fin el asunto es que el golpismo avanza y creo que el próximo candidato es Paraguay seguro, mientras la junta de vagos de UASUR y la OEA siguen silbando y mirando para otro costado. Tampoco tienen poder militar para intervenir, ni siquiera BRASIL con todo su auge lo podría hacer entonces hoy se juntan unos cuantos pagaremos una buena cena y tal vez un gran desayuno putearan un poco y dentro de unos días veremos un civil fantoche puesto por militares, derecha y por supuesto el amigo YONI de costumbre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
TENSION EN ECUADOR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…