Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
TENSION EN ECUADOR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 951460" data-attributes="member: 12026"><p>No quiero sonar frío, pero un traidor a la patria no es un hermano, es un enemigo (alguien dijo que se matan entre hermanos).</p><p>O ustedes dudarían en matar a un argentino que le apunta a la presidente con una 11.25 (por más que sea nuestra “querida” K), yo no, y no lo consideraría un hermano.</p><p>Igual siempre hay que analizar mucho, y hoy no contamos con información.</p><p>Lo que me inquieta y mucho es la actitud de las FFAA ecuatorianas.</p><p>Si fue la Policía quien rescato al presidente eso habla a las claras que la institución no dio la orden, pero aparentemente, el ejército (léase FFAA) no movieron un pelo.</p><p>Me imagino si pasa acá, yo mínimo mando 5 VCTP y un par de Panhard AML.</p><p></p><p>Quiero remarcar que los policías no son quiosqueros, ni los médicos son panaderos, hay profesiones que deben expresar su descontento por otro medio.</p><p></p><p>Quién sabe, el saldo de la noche pudo ser 30 violaciones, 15 asesinatos y 20 secuestros (por exagerar un poco) todo por la “protesta” policial, y hoy estamos hablando de al menos un muerto.</p><p></p><p>Tano, voy a expresar mi opinión con un mal ejemplo, pero espero se entienda:</p><p>Si en un bar, por una pelea le pegas un botellazo a alguien y lo matas. ¿es un botellazo o un asesinato?, ¿es relevante si solo intentaba “asustarlo”?.</p><p>Eso mismo llevado a los lamentables hechos ocurridos ayer, ¿es relevante si comenzó como una protesta salarial?, ¿Es lo principal si tomaron el poder?, ¿o el simple hecho de impedirle sus funciones a Correa ya demarca un Intento de Golpe de Estado?</p><p></p><p>Saludos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 951460, member: 12026"] No quiero sonar frío, pero un traidor a la patria no es un hermano, es un enemigo (alguien dijo que se matan entre hermanos). O ustedes dudarían en matar a un argentino que le apunta a la presidente con una 11.25 (por más que sea nuestra “querida” K), yo no, y no lo consideraría un hermano. Igual siempre hay que analizar mucho, y hoy no contamos con información. Lo que me inquieta y mucho es la actitud de las FFAA ecuatorianas. Si fue la Policía quien rescato al presidente eso habla a las claras que la institución no dio la orden, pero aparentemente, el ejército (léase FFAA) no movieron un pelo. Me imagino si pasa acá, yo mínimo mando 5 VCTP y un par de Panhard AML. Quiero remarcar que los policías no son quiosqueros, ni los médicos son panaderos, hay profesiones que deben expresar su descontento por otro medio. Quién sabe, el saldo de la noche pudo ser 30 violaciones, 15 asesinatos y 20 secuestros (por exagerar un poco) todo por la “protesta” policial, y hoy estamos hablando de al menos un muerto. Tano, voy a expresar mi opinión con un mal ejemplo, pero espero se entienda: Si en un bar, por una pelea le pegas un botellazo a alguien y lo matas. ¿es un botellazo o un asesinato?, ¿es relevante si solo intentaba “asustarlo”?. Eso mismo llevado a los lamentables hechos ocurridos ayer, ¿es relevante si comenzó como una protesta salarial?, ¿Es lo principal si tomaron el poder?, ¿o el simple hecho de impedirle sus funciones a Correa ya demarca un Intento de Golpe de Estado? Saludos a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
TENSION EN ECUADOR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…