Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
TENSION EN ECUADOR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 951618"><p><em>a mi si me interesa!!...y mucho!!...porque no es lo mismo que haya muerto por un </em></p><p><em>policia rebelde, por un activista que usa la oportunidad o que lo haya ejecutado </em></p><p><em>el propio ejercito salvador.</em></p><p></p><p></p><p>bueno, quiza me equivoque al tomar solo 2 variantes, si lo mato la cana rebelde o el </p><p>ejercito, pero en medio del tiroteo, lo que no seria algo premeditado, sino producto</p><p>del enfrentamiento.</p><p>no pense en un oportunista.</p><p></p><p><em>en honduras tambien entro el ejercito de su pais, aca en argentina durante un gobierno </em></p><p><em>democratico, tambien entro el ejercito de nuestro pais, en irak, entra el ejercito de </em></p><p><em>su pais...lo cual, no es garantia de NADA.</em></p><p></p><p>yo resaltaria que la diferencia principal radica en que el ejercito entro bajo el mando</p><p>del comandante en jefe de las fuerzas armadas de su pais.</p><p><em></em></p><p><em>gendarmeria no se presenta con armas en los piquetes...es ley.</em></p><p></p><p>vamos al tema policia, cuando la policia reprime con balas, alguien responde el fuego </p><p>con armas?</p><p></p><p><em>no...es la oposicion...soretes eso si!, pero la oposicion.</em></p><p><em>y sin ir mas lejos...cuantos de aca en el foro no quieren que renuncie la presidenta??...</em></p><p><em>y no por eso son golpistas.</em></p><p></p><p></p><p>es obvio que mucha gente esta en contra de la presidencia, sino hubiera ganado por el</p><p>100% de los votos. incluso si con los medios democraticos se llegara a destituirlo por </p><p>medio del congreso , yo no lo criticaria.</p><p>lo que si critico, es que si hoy agreden a la presidenta, salga un opositor a pedirle</p><p>la renuncia.<u> si es "una simple protesta" entonces porque tiene que renunciar?</u></p><p></p><p>este ultimo punto me parece que los dejo al descubierto<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:04 ---------- Previous post was at 07:03 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>no entendi, lo podes reescribir?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 951618"] [I]a mi si me interesa!!...y mucho!!...porque no es lo mismo que haya muerto por un policia rebelde, por un activista que usa la oportunidad o que lo haya ejecutado el propio ejercito salvador.[/I] bueno, quiza me equivoque al tomar solo 2 variantes, si lo mato la cana rebelde o el ejercito, pero en medio del tiroteo, lo que no seria algo premeditado, sino producto del enfrentamiento. no pense en un oportunista. [I]en honduras tambien entro el ejercito de su pais, aca en argentina durante un gobierno democratico, tambien entro el ejercito de nuestro pais, en irak, entra el ejercito de su pais...lo cual, no es garantia de NADA.[/I] yo resaltaria que la diferencia principal radica en que el ejercito entro bajo el mando del comandante en jefe de las fuerzas armadas de su pais. [I] gendarmeria no se presenta con armas en los piquetes...es ley.[/I] vamos al tema policia, cuando la policia reprime con balas, alguien responde el fuego con armas? [I]no...es la oposicion...soretes eso si!, pero la oposicion. y sin ir mas lejos...cuantos de aca en el foro no quieren que renuncie la presidenta??... y no por eso son golpistas.[/I] es obvio que mucha gente esta en contra de la presidencia, sino hubiera ganado por el 100% de los votos. incluso si con los medios democraticos se llegara a destituirlo por medio del congreso , yo no lo criticaria. lo que si critico, es que si hoy agreden a la presidenta, salga un opositor a pedirle la renuncia.[U] si es "una simple protesta" entonces porque tiene que renunciar?[/U] este ultimo punto me parece que los dejo al descubierto[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:04 ---------- Previous post was at 07:03 ----------[/SIZE] [/COLOR] no entendi, lo podes reescribir? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
TENSION EN ECUADOR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…