Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
TENSION EN ECUADOR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 951629" data-attributes="member: 569"><p>no lo puedo saber...una decision particular, no puedo establecerla en una postura general.</p><p></p><p></p><p>si, y el "nuevo" presidente golpista, es el nuevo comandante en jefe...</p><p>sobre honduras...realmente no lo se...hay veces que lo veo como que si, y hay veces que lo veo como que no.</p><p></p><p></p><p>la teoria dista mucho de la practica. la decision particular del involucrado y la vivencia del mismo, es completamente diferente al concepto que podamos tener desde aca.</p><p>"teoricamente" seria lo correcto lo que decis... en la practica?... existen infinidad de ejemplos donde la oposicion pide la renuncia (incluso hasta el golpe como ocurrio con isabel) al presidente, sea alfonsin, de la rua, duhalde...cobos.</p><p></p><p></p><p>esto ocurrio en ecuador?...que canal fue tomado?...desconozco completamente.</p><p></p><p></p><p>no fue un golpe... y realemnte creo que tampoco lo hubiese sido, ya que no hubo (a mi entender) una posicion preexistente para tal fin, y ninguno de las instituciones fue decapitada en ningun momento. como dijo el vicepresidente, correa en el hospital, autorizaba acciones con firma electronica.</p><p></p><p></p><p>obviamente si es golpe de estado...pero sobre tu analogia...cuando correa fue sacado por las armas?</p><p></p><p></p><p>no entiendo tu analogia respecto a lo de Correa, ya que las ff.aa. no destituyeron nunca al presidente de ecuador...y ni siquiera las de seguridad.</p><p></p><p></p><p></p><p>no, no lo es...en lo mas minimo.</p><p></p><p></p><p>exacto!..</p><p></p><p></p><p>osea...lo de malasya no es como antes?</p><p></p><p></p><p>coincido.</p><p>un abrazo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:54 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>se acuerdan del helicoptero de cristina y las interferencias?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 951629, member: 569"] no lo puedo saber...una decision particular, no puedo establecerla en una postura general. si, y el "nuevo" presidente golpista, es el nuevo comandante en jefe... sobre honduras...realmente no lo se...hay veces que lo veo como que si, y hay veces que lo veo como que no. la teoria dista mucho de la practica. la decision particular del involucrado y la vivencia del mismo, es completamente diferente al concepto que podamos tener desde aca. "teoricamente" seria lo correcto lo que decis... en la practica?... existen infinidad de ejemplos donde la oposicion pide la renuncia (incluso hasta el golpe como ocurrio con isabel) al presidente, sea alfonsin, de la rua, duhalde...cobos. esto ocurrio en ecuador?...que canal fue tomado?...desconozco completamente. no fue un golpe... y realemnte creo que tampoco lo hubiese sido, ya que no hubo (a mi entender) una posicion preexistente para tal fin, y ninguno de las instituciones fue decapitada en ningun momento. como dijo el vicepresidente, correa en el hospital, autorizaba acciones con firma electronica. obviamente si es golpe de estado...pero sobre tu analogia...cuando correa fue sacado por las armas? no entiendo tu analogia respecto a lo de Correa, ya que las ff.aa. no destituyeron nunca al presidente de ecuador...y ni siquiera las de seguridad. no, no lo es...en lo mas minimo. exacto!.. osea...lo de malasya no es como antes? coincido. un abrazo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:54 ----------[/SIZE] [/COLOR] se acuerdan del helicoptero de cristina y las interferencias? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
TENSION EN ECUADOR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…