Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
TENSION EN ECUADOR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 951630"><p>1º lo de las interferencias, fue mas de un gil, lo pondria al nivel del blogger que dijo de matar al periodista, leuco creo que era.</p><p></p><p>2º lo de tinelli, venia porque en honduras, no pusieron a unn militar de monigote, pusieron a un bonachon bien blanco y con cara de bueno que bastante hijo de mil es.. a lo que voy es que por mas que le cambien el maquillaje, no deja de ser una volteada de gobierno. venga quien venga.</p><p></p><p>3ºrespecto a la oposicion y su actitud, me parece que hay puntos que no se pueden dejar de lado., si ves que le pegan a una mujer, vas a salir a criticarla por si se lo merece, o a repudiar el acto?</p><p>si le pegan a la democracia, agrediendo al presidente electo, lo repudias o te aprovechas?</p><p></p><p>4º pero si vos estas rodeando a un edificio donde esta el presidente, y el quiere que te vayas y vos te negas, es obvio que quien va a venir es el ejercito o una fuerza de seguridad. que no te van a tirar si vos depones tus armas.</p><p>no es que van a venir los piqueteros y no sabes con que van a venir.</p><p></p><p>5º yo trato de manejarme con los videos, cosa que veo por video, lo comento. y lo del canal, lo vi por tvr creo, donde entran rompeindo las puertas y tuti.</p><p></p><p>6º malasya es en la c.de la lora, y no nos importa a nosotros tanto. seamos sinceros, nos importa poco en relacion, las cosas que pasan alla.</p><p>aun asi, aca en latinoamerica ya los golpes de estado de ese estilo estan mucho mas encandilados.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>mi punto en este caso. no destituyeron a nadie, no iban a hacerlo de frente, disolver el congreso ni nada.. solo iban a generar un tumulto bien grande en el pais, caos, y en la volteada obligar al presidente a renunciar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 951630"] 1º lo de las interferencias, fue mas de un gil, lo pondria al nivel del blogger que dijo de matar al periodista, leuco creo que era. 2º lo de tinelli, venia porque en honduras, no pusieron a unn militar de monigote, pusieron a un bonachon bien blanco y con cara de bueno que bastante hijo de mil es.. a lo que voy es que por mas que le cambien el maquillaje, no deja de ser una volteada de gobierno. venga quien venga. 3ºrespecto a la oposicion y su actitud, me parece que hay puntos que no se pueden dejar de lado., si ves que le pegan a una mujer, vas a salir a criticarla por si se lo merece, o a repudiar el acto? si le pegan a la democracia, agrediendo al presidente electo, lo repudias o te aprovechas? 4º pero si vos estas rodeando a un edificio donde esta el presidente, y el quiere que te vayas y vos te negas, es obvio que quien va a venir es el ejercito o una fuerza de seguridad. que no te van a tirar si vos depones tus armas. no es que van a venir los piqueteros y no sabes con que van a venir. 5º yo trato de manejarme con los videos, cosa que veo por video, lo comento. y lo del canal, lo vi por tvr creo, donde entran rompeindo las puertas y tuti. 6º malasya es en la c.de la lora, y no nos importa a nosotros tanto. seamos sinceros, nos importa poco en relacion, las cosas que pasan alla. aun asi, aca en latinoamerica ya los golpes de estado de ese estilo estan mucho mas encandilados. mi punto en este caso. no destituyeron a nadie, no iban a hacerlo de frente, disolver el congreso ni nada.. solo iban a generar un tumulto bien grande en el pais, caos, y en la volteada obligar al presidente a renunciar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
TENSION EN ECUADOR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…