Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
TENSION EN ECUADOR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 951637"><p>en todo el pais fue que la policia se borro, por eso el caos generalizado.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:52 ---------- Previous post was at 07:36 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span><strong>depende de quien sea esa mujer...por una cuestion de etica como moderador, </strong></p><p><strong>tengo en la cabeza un nombre que te aseguro que no me molesta que lo hagan. </strong></p><p><strong>ahora bien, correa es un hombre, y en si, no conozco mucho de la situacion </strong></p><p><strong>economica/social del pais, pero si ese hombre seria personajes siniestros </strong></p><p><strong>que destrozaron un pais como lopez rega, videla, viola, galtieri, etc...</strong></p><p><strong>no me importaria que los fajen, y no </strong></p><p><strong>repudiaria ese acto.</strong></p><p></p><p></p><p>pero estamos en democracia, y todo se tiene que juzgar como corresponde.</p><p>a vos no te gustaria que yo te acuse de traidor, y te agarren a trompadas </p><p>en la calle sin que te puedas defender.</p><p>idem para ella, y para cualquier otra persona en el pais. si aceptamos la </p><p>democracia, aceptamos todas las reglas. y si aceptamos la constitucion </p><p>nacional y nuestras leyes, todos somos inocentes hasta que se demuestre </p><p>lo contrario. de quienes mencionas es con el diario del lunes, pero si aun no fueron juzgados los dejarias igual que los agredan?</p><p></p><p></p><p><strong>hitler fue "elegido", chauchescu fue elegido, isabel peron y su triple A fue elegida democraticamente...si soy oposicion, pues si...aprovecho para que los rajen!!!...incluso...quien apoyo a de la rua para que siga en el cargo despues del 20 de diciembre?</strong></p><p><strong>todo depende quien es la persona y cual es la situacion del pais que este atravesando.</strong></p><p></p><p>no deja de estar mal, porque a de la rua no lo saco el 50% del pais seguro, pero</p><p>si lo voto el 50%, entnonces que, buenos aires manda? o el caos manda? </p><p></p><p>respecto a hitler, hitler no era el unico nazi.. los alemanes enteros se metieron en la joda</p><p>y eran tan mierd@ o tan videntes como hitler.. pero nazis no eran 5 , eran millones.</p><p></p><p></p><p><strong>no esta determinado que el edificio estaba rodeado. las fuerzas del ejercito llegaron </strong></p><p><strong>a la entrada principal sin disparar un tiro...despues fue el ecatombe.</strong></p><p></p><p>los mismos defensores de los policias, salieron a explicar a los medios que ellos solo</p><p>qerian que pase por la formacion de honor que le habian hecho... para honrarlo o para </p><p>humillarlo? por eso no salia el tipo.</p><p></p><p><strong></strong></p><p><strong>todavia no esta a las claras que estaba impsibilitado de salir o negada su salida...todo </strong></p><p><strong>apunta que era libre de salir sin inconvenientes mayores.</strong></p><p></p><p>esto no se discute, poder podia salir, pero pasando por aca...y aca es una formacion de 300 </p><p>canas armados ... no es nada normal esa situacion. esto hasta los mismos canas lo dijeron.</p><p></p><p></p><p><strong>no es obvio...quien disparo primero?...entre todos los videos escuchaste alguno donde el</strong></p><p><strong>ejercito intime a los sublevados a rendirse?...porque yo no.</strong></p><p></p><p>me gustaria saber quien tiro primero, pero aun asi, tendrian que haber depuesto las armas </p><p>a la primera de cambio. respecto si se les pidio rendirse, me parece que sabbian que iba</p><p>a entrar el ejercito, si hasta en las camaras se los vio entrar.o me equivoco?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><strong>puede ser!! de por si es muy factible...el tema es que si renuncia no es un golpe de </strong></p><p><strong>estado. es una decision personal...en un golpe de estado, la decision personal no cuenta.</strong></p><p></p><p>no, porque si vos lo forzas a renunciar, sigue siendo un golpe de estado. sea por generar </p><p>caos, por ponerle una pistola en la cabeza o desabasteciendo el pais, o lo que fuera.. </p><p>estas volteando un gobierno. </p><p>y vos nunca sos mayoria, a menos que lo haga mas de la mitad de la poblacion no decidis..y </p><p>estas pasando la decision de la mayoria del pueblo. por ende es golpe de estado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 951637"] en todo el pais fue que la policia se borro, por eso el caos generalizado.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:52 ---------- Previous post was at 07:36 ----------[/SIZE] [/COLOR][B]depende de quien sea esa mujer...por una cuestion de etica como moderador, tengo en la cabeza un nombre que te aseguro que no me molesta que lo hagan. ahora bien, correa es un hombre, y en si, no conozco mucho de la situacion economica/social del pais, pero si ese hombre seria personajes siniestros que destrozaron un pais como lopez rega, videla, viola, galtieri, etc... no me importaria que los fajen, y no repudiaria ese acto.[/B] pero estamos en democracia, y todo se tiene que juzgar como corresponde. a vos no te gustaria que yo te acuse de traidor, y te agarren a trompadas en la calle sin que te puedas defender. idem para ella, y para cualquier otra persona en el pais. si aceptamos la democracia, aceptamos todas las reglas. y si aceptamos la constitucion nacional y nuestras leyes, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. de quienes mencionas es con el diario del lunes, pero si aun no fueron juzgados los dejarias igual que los agredan? [B]hitler fue "elegido", chauchescu fue elegido, isabel peron y su triple A fue elegida democraticamente...si soy oposicion, pues si...aprovecho para que los rajen!!!...incluso...quien apoyo a de la rua para que siga en el cargo despues del 20 de diciembre? todo depende quien es la persona y cual es la situacion del pais que este atravesando.[/B] no deja de estar mal, porque a de la rua no lo saco el 50% del pais seguro, pero si lo voto el 50%, entnonces que, buenos aires manda? o el caos manda? respecto a hitler, hitler no era el unico nazi.. los alemanes enteros se metieron en la joda y eran tan mierd@ o tan videntes como hitler.. pero nazis no eran 5 , eran millones. [B]no esta determinado que el edificio estaba rodeado. las fuerzas del ejercito llegaron a la entrada principal sin disparar un tiro...despues fue el ecatombe.[/B] los mismos defensores de los policias, salieron a explicar a los medios que ellos solo qerian que pase por la formacion de honor que le habian hecho... para honrarlo o para humillarlo? por eso no salia el tipo. [B] todavia no esta a las claras que estaba impsibilitado de salir o negada su salida...todo apunta que era libre de salir sin inconvenientes mayores.[/B] esto no se discute, poder podia salir, pero pasando por aca...y aca es una formacion de 300 canas armados ... no es nada normal esa situacion. esto hasta los mismos canas lo dijeron. [B]no es obvio...quien disparo primero?...entre todos los videos escuchaste alguno donde el ejercito intime a los sublevados a rendirse?...porque yo no.[/B] me gustaria saber quien tiro primero, pero aun asi, tendrian que haber depuesto las armas a la primera de cambio. respecto si se les pidio rendirse, me parece que sabbian que iba a entrar el ejercito, si hasta en las camaras se los vio entrar.o me equivoco? [B]puede ser!! de por si es muy factible...el tema es que si renuncia no es un golpe de estado. es una decision personal...en un golpe de estado, la decision personal no cuenta.[/B] no, porque si vos lo forzas a renunciar, sigue siendo un golpe de estado. sea por generar caos, por ponerle una pistola en la cabeza o desabasteciendo el pais, o lo que fuera.. estas volteando un gobierno. y vos nunca sos mayoria, a menos que lo haga mas de la mitad de la poblacion no decidis..y estas pasando la decision de la mayoria del pueblo. por ende es golpe de estado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
TENSION EN ECUADOR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…