Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Teoria del Bloque Regional de Poder- Heinz Dieterich- Chavez y Mercosur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KAISERDOGO" data-source="post: 84913" data-attributes="member: 37"><p>No amigo no son paranoicas ,crean fantasmas ,son totalemtne deliberadas.</p><p></p><p>Como dijo Lula en su discurso en la Cumbre: "Yo sé bien que existen muchos que no quieren que la integración regional avance ,sé que hay muchos que quieren ver desaparecer el Mercosur y no se cansan de inventar cosas.... deben entender que la integración es necesaria para nosotros y no se realiza en contra de nadie.</p><p>El Mercosur ,hace solo unos años ,no tenía siquiera voz ,hoy la tiene y crecerá ,así como del Mercosur nació el G20 que hoy discute con EEUU ,la UE o Japón ,llegará el momento en que esa voz será propia...".</p><p></p><p></p><p>Yo creo lo mismo ,hay muchos incluso dentro de nuestro paises -no solo de afuera ,que desde ya existen- que no quieren unión ,pues como cualquier hijo de vecino sabe ,la unión suma fuerzas y por lo tanto poder.</p><p></p><p>Y es que todo es una lucha de poder ,están los que buscan reforzarlo y porsupuesto los que buscan debilitarlo ,incluso con palabras y miedo... por eso estas cosas no son para cobardes.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p><strong>KAISER</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KAISERDOGO, post: 84913, member: 37"] No amigo no son paranoicas ,crean fantasmas ,son totalemtne deliberadas. Como dijo Lula en su discurso en la Cumbre: "Yo sé bien que existen muchos que no quieren que la integración regional avance ,sé que hay muchos que quieren ver desaparecer el Mercosur y no se cansan de inventar cosas.... deben entender que la integración es necesaria para nosotros y no se realiza en contra de nadie. El Mercosur ,hace solo unos años ,no tenía siquiera voz ,hoy la tiene y crecerá ,así como del Mercosur nació el G20 que hoy discute con EEUU ,la UE o Japón ,llegará el momento en que esa voz será propia...". Yo creo lo mismo ,hay muchos incluso dentro de nuestro paises -no solo de afuera ,que desde ya existen- que no quieren unión ,pues como cualquier hijo de vecino sabe ,la unión suma fuerzas y por lo tanto poder. Y es que todo es una lucha de poder ,están los que buscan reforzarlo y porsupuesto los que buscan debilitarlo ,incluso con palabras y miedo... por eso estas cosas no son para cobardes. Saludos [B]KAISER[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Teoria del Bloque Regional de Poder- Heinz Dieterich- Chavez y Mercosur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…