Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Teoria del Bloque Regional de Poder- Heinz Dieterich- Chavez y Mercosur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KAISERDOGO" data-source="post: 84928" data-attributes="member: 37"><p>La verdad que el análisis de Hugo Grimaldi no me sorprende para nada ,siempre fué un vendepatria escudado en sus editoriales y lo seguirá siendo.</p><p>Una Lacra como tantas ,no tiene nada que envidiarles a los chupamedias que están en el otro extremo.</p><p></p><p>Le faltó un pequeño gran detalle a su "recorrida" lectura crono-ílogica.</p><p></p><p>Al otro día de que K les parara el carro a "todas" las presiones judias -y no me refiero solo al padre que habló ,que además pertenece a "un" grupo de padres ya que están separados y los que no les creen a su propia comunidad no estuvieron ahí-... retomo a todas las presiones judias AMIA ,DAIA ,Congreso Judio Internacional (que estaba acá) y la American Jewish .... al otro día de eso hizo reunir a Chavez con los representantes del Congreso Judio Internacional en Olivos pera que arreglaran una visita a Venezuela a lo que Bolivariano accedió.</p><p></p><p>Que raro que esto casi no lo publicaron ..no?... Como se le escapó esto a Grimaldi?.... Será seguramente porque le gusta que vengan a imponernos políticas y presiones...</p><p></p><p>Y porque se calientan? si es verdad que Cristina K cuando estaba en al bicameral que seguía el caso les había advertido que todo el proceso estaba viciado y echo para "tapar" ,que estaban perdiendo tiempo siguiendo con eso... ah pero no se los puede contrariar ,perdón ehh me olvidaba que somos unos insignificantes Argentinos.</p><p></p><p>Y K no era presidente cuando esto pasó....</p><p>Como tampoco era presidente cuando a Crishhhtina la echaron del bloque por oponerse a derogar la ley de subversión económica (por pedido del FMI) ,que permitió que todos los Bancos extrangeros pudieran fugar la guita del país sin ningún tipo de control del estado ,además del perjuicio que eso ocasionó mucha de la guita lavada se fué alegremente... incluso la del estafador Beraja </p><p>y otros tantos asquerosos delicuentes.... ahhh pero de estas cosas no se acuerdan... ni los chupamedis se acuerdan... menos los asquerosos vendepatrias...</p><p></p><p>Y con Chavez ya me inflan las de abajo... que EEUU deje de comprarle de una vez el crudo que lo financia si es "tan" peligroso..... la hipocresía desnuda siempre.</p><p></p><p><strong>KAISER</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KAISERDOGO, post: 84928, member: 37"] La verdad que el análisis de Hugo Grimaldi no me sorprende para nada ,siempre fué un vendepatria escudado en sus editoriales y lo seguirá siendo. Una Lacra como tantas ,no tiene nada que envidiarles a los chupamedias que están en el otro extremo. Le faltó un pequeño gran detalle a su "recorrida" lectura crono-ílogica. Al otro día de que K les parara el carro a "todas" las presiones judias -y no me refiero solo al padre que habló ,que además pertenece a "un" grupo de padres ya que están separados y los que no les creen a su propia comunidad no estuvieron ahí-... retomo a todas las presiones judias AMIA ,DAIA ,Congreso Judio Internacional (que estaba acá) y la American Jewish .... al otro día de eso hizo reunir a Chavez con los representantes del Congreso Judio Internacional en Olivos pera que arreglaran una visita a Venezuela a lo que Bolivariano accedió. Que raro que esto casi no lo publicaron ..no?... Como se le escapó esto a Grimaldi?.... Será seguramente porque le gusta que vengan a imponernos políticas y presiones... Y porque se calientan? si es verdad que Cristina K cuando estaba en al bicameral que seguía el caso les había advertido que todo el proceso estaba viciado y echo para "tapar" ,que estaban perdiendo tiempo siguiendo con eso... ah pero no se los puede contrariar ,perdón ehh me olvidaba que somos unos insignificantes Argentinos. Y K no era presidente cuando esto pasó.... Como tampoco era presidente cuando a Crishhhtina la echaron del bloque por oponerse a derogar la ley de subversión económica (por pedido del FMI) ,que permitió que todos los Bancos extrangeros pudieran fugar la guita del país sin ningún tipo de control del estado ,además del perjuicio que eso ocasionó mucha de la guita lavada se fué alegremente... incluso la del estafador Beraja y otros tantos asquerosos delicuentes.... ahhh pero de estas cosas no se acuerdan... ni los chupamedis se acuerdan... menos los asquerosos vendepatrias... Y con Chavez ya me inflan las de abajo... que EEUU deje de comprarle de una vez el crudo que lo financia si es "tan" peligroso..... la hipocresía desnuda siempre. [B]KAISER[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Teoria del Bloque Regional de Poder- Heinz Dieterich- Chavez y Mercosur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…