Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 878539" data-attributes="member: 341"><p>Halo estimados, es muy lamentable lo ocurrido. Mis condolencias a nuestros vecinos chilenos y a nuestros compatriotas en Salta. Tengo a mi hermano mayor y su flía en Bariloche, a mis amigos de San martín de Los Andes donde viví un buen tiempo, y todos me han referido que en la madrugada de aquel fatal han percibido la alarma. Intenté calmar a mi hermano y sobrina, y ellos terminaron calmándome a mí. Tengo entendido que el reacomodamiento de placas tectónicas, llamadas réplicas, sugiere una estimación de tiempo prolongado, una predicción imposible, y un estado de incertidumbre q<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:15 ---------- Previous post was at 07:02 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>que lleva a pensar la importancia crucial en el conjunto de acontecimientos a ambos lados de la cordillera, y a lo largo de ella. Desde Tierra del Fuego hasta Alaska, sin excluir todas las zonas "calientes" alrededor del mundo. Por lo pronto, es no caer en pánico y dejarse seducir por cines catástrofes como "2012"... Lo cierto es que necesitaremos mucho más los unos de los otros, hablando de pueblos y ciudadanos conscientes, porque algo serio está ocurriendo, aunque uno se niegue a pensar en ello. Lo de Haití es alarmante, pero lo de nuestros amigos chilenos también. Espero reciban las ayudas prometidas, que nuestros amigos foristas se encuentren bíen, y que los afectados la fuerza para sobrellevar lo ocurrido.</p><p>Estimados saludosssss</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 878539, member: 341"] Halo estimados, es muy lamentable lo ocurrido. Mis condolencias a nuestros vecinos chilenos y a nuestros compatriotas en Salta. Tengo a mi hermano mayor y su flía en Bariloche, a mis amigos de San martín de Los Andes donde viví un buen tiempo, y todos me han referido que en la madrugada de aquel fatal han percibido la alarma. Intenté calmar a mi hermano y sobrina, y ellos terminaron calmándome a mí. Tengo entendido que el reacomodamiento de placas tectónicas, llamadas réplicas, sugiere una estimación de tiempo prolongado, una predicción imposible, y un estado de incertidumbre q[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:15 ---------- Previous post was at 07:02 ----------[/SIZE] [/COLOR]que lleva a pensar la importancia crucial en el conjunto de acontecimientos a ambos lados de la cordillera, y a lo largo de ella. Desde Tierra del Fuego hasta Alaska, sin excluir todas las zonas "calientes" alrededor del mundo. Por lo pronto, es no caer en pánico y dejarse seducir por cines catástrofes como "2012"... Lo cierto es que necesitaremos mucho más los unos de los otros, hablando de pueblos y ciudadanos conscientes, porque algo serio está ocurriendo, aunque uno se niegue a pensar en ello. Lo de Haití es alarmante, pero lo de nuestros amigos chilenos también. Espero reciban las ayudas prometidas, que nuestros amigos foristas se encuentren bíen, y que los afectados la fuerza para sobrellevar lo ocurrido. Estimados saludosssss [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…