Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 878579" data-attributes="member: 9330"><p>En EEUU es quizas peor. Aqui no existe el orgullo y la responsabilidad. La ley esta empecinada en desarmar a los ciudadanos que observan la ley, mientras que los criminales portan armas. </p><p>En California que es un estado considerado como buen candidato a una actividad sismica, es aun peor, puesto que las leyes son aun mas restrictivas. Los "hippies" de los años 60, esa generacion esta ahora a mando de la situacion aqui. Y el amor nos salvara......</p><p>Sabiendo por experiencia ya que esto ha sucedido antes, que esto no es si va haber megaterremoto, mas bien cuando va a haberlo en California, es puramente materia de tiempo. Con la question racial que existe, la situacion es aun mas inestable. Sinceramente creo que aqui seria peor.</p><p>En el caso de Katrina, la persona que estaba a cargo del organismo que trata con esas situaciones especificas (FEMA), fue una persona que el Sr. Bush designo unilateralmente, lo cual fue hecho para pagarle un favor politico a esa persona, la cual se demostro ser totalmente incapacitada para efectuar algun tipo de plan. Resulto ser un desastre encima del desastre. Juegos politicos, otro desastre, una verguenza. </p><p>Creo que el pueblo chileno respondera y se recuperara rapidamente, una vez que exista semblanza de orden.</p><p>Mis mejores pensamientos van para esa nacion, que exista luz y proteccion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 878579, member: 9330"] En EEUU es quizas peor. Aqui no existe el orgullo y la responsabilidad. La ley esta empecinada en desarmar a los ciudadanos que observan la ley, mientras que los criminales portan armas. En California que es un estado considerado como buen candidato a una actividad sismica, es aun peor, puesto que las leyes son aun mas restrictivas. Los "hippies" de los años 60, esa generacion esta ahora a mando de la situacion aqui. Y el amor nos salvara...... Sabiendo por experiencia ya que esto ha sucedido antes, que esto no es si va haber megaterremoto, mas bien cuando va a haberlo en California, es puramente materia de tiempo. Con la question racial que existe, la situacion es aun mas inestable. Sinceramente creo que aqui seria peor. En el caso de Katrina, la persona que estaba a cargo del organismo que trata con esas situaciones especificas (FEMA), fue una persona que el Sr. Bush designo unilateralmente, lo cual fue hecho para pagarle un favor politico a esa persona, la cual se demostro ser totalmente incapacitada para efectuar algun tipo de plan. Resulto ser un desastre encima del desastre. Juegos politicos, otro desastre, una verguenza. Creo que el pueblo chileno respondera y se recuperara rapidamente, una vez que exista semblanza de orden. Mis mejores pensamientos van para esa nacion, que exista luz y proteccion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…