Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hymenoptero" data-source="post: 878589" data-attributes="member: 117"><p>Les dejo un mail que me envía un tio mio... hay algunas ediciones.</p><p></p><p>Comentario mío</p><p></p><p><em>Hery, que susto si. Acá se nos movió todo y por falta de experiencia en esto de los terremotos no supe identificar a tiempo que era lo que pasaba. Acá no paso nada a pesar de que el movimiento alcanzo a 5 en escala ritcher.</em></p><p><em></em></p><p><em>Que bien por los parientes de xxxx, igual por lo que se puede ver en la tele, que siempre exagera un poco, la están pasando feo.</em></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Repuesta</p><p></p><p><em></em></p><p><em><em>por suerte los parientes de xxxx que tenemos en Concepcion estan bien recien recibi un mail de mi sobrinita y me dice que ellos estan rebien con susto no mas pero bien esta sobrina es hija de una hermana de xxxx.</em></em></p><p><em><em></em></em></p><p><em><em>te decia que la estan pasando mal porque la ayuda y la seguridad llego muy tarde y lo peor como dice la gente en TV que la ayuda a Haiti llego en menos de dos dias y a ellos que estan a pocos km. no llegaba nada recien ayer se veia que estaban repartiendo alimentos y agua, por lo visto en todos lados y paises pasa lo de aqui no? en mi amado pais porque cuando pasa algo yo nose si es por la burocracia o que pero siempre tardan mucho en actuar.</em></em></p><p><em><em>bueno sobrinito te dejo un abrazote y un beso a xxx.</em></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hymenoptero, post: 878589, member: 117"] Les dejo un mail que me envía un tio mio... hay algunas ediciones. Comentario mío [I]Hery, que susto si. Acá se nos movió todo y por falta de experiencia en esto de los terremotos no supe identificar a tiempo que era lo que pasaba. Acá no paso nada a pesar de que el movimiento alcanzo a 5 en escala ritcher. Que bien por los parientes de xxxx, igual por lo que se puede ver en la tele, que siempre exagera un poco, la están pasando feo.[/I] Saludos Repuesta [I] [I]por suerte los parientes de xxxx que tenemos en Concepcion estan bien recien recibi un mail de mi sobrinita y me dice que ellos estan rebien con susto no mas pero bien esta sobrina es hija de una hermana de xxxx. te decia que la estan pasando mal porque la ayuda y la seguridad llego muy tarde y lo peor como dice la gente en TV que la ayuda a Haiti llego en menos de dos dias y a ellos que estan a pocos km. no llegaba nada recien ayer se veia que estaban repartiendo alimentos y agua, por lo visto en todos lados y paises pasa lo de aqui no? en mi amado pais porque cuando pasa algo yo nose si es por la burocracia o que pero siempre tardan mucho en actuar. bueno sobrinito te dejo un abrazote y un beso a xxx.[/I][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…