Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 878609" data-attributes="member: 524"><p>Aviso si hubo, la hija del carabinero se comunico con su abuelo por radio y le dijo que el terremoto habia sido de proporciones y la niña corrio a avisar, de hecho, el que termino de dar el aviso, fue el papa, cuando se acerco la ola, el la mando a los altos junto a su mama y siguio tocando el gong hasta que el agua le llego a sus pies, cuando arranco tambien.</p><p></p><p>Deben entender la hora, estaban todos durmiendo!. </p><p></p><p>No podemos ser tan soberbios como para poder creer que nos las podemos todas contra la naturaleza, ayer miraba Saving Private Ryan y miraba al doctor que intentaba salvale la vida a los tipos tendidos en Omaha, cuando le para la hemorragia a un herido, le llego un balazo en la cabeza... asi estabamos el fin de semana.</p><p></p><p>No puedes pretender controlar todo... </p><p></p><p>De hecho te puedo decir, por que no entonces culpamos a los organismos de planificacion territorial que permiten construir a 10 metros de las playas?, sabiendo las amenazas que enfrentamos?</p><p></p><p>Te acuerdas de la Quebrada de Macul?, ya esta poblandose, hace años... anda a mirar a zonas volcanicas, misma historia...</p><p></p><p>Si quiero ponerme las vestiduras de los periodistas acusadores, pues me es simple apuntar a miles de reparticiones.</p><p></p><p>Es super simple decir fulano es culpable, puedes encontrar pruebas y rajarlo, pero te digo una cosa?... volvera a pasar, por que la naturaleza es mucho mas poderosa que la humanidad misma. Es uno el que debe cuidarse y tener protocolos segun su entorno, mantener agua, comida y energia para las primeras 72 horas que son criticas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 878609, member: 524"] Aviso si hubo, la hija del carabinero se comunico con su abuelo por radio y le dijo que el terremoto habia sido de proporciones y la niña corrio a avisar, de hecho, el que termino de dar el aviso, fue el papa, cuando se acerco la ola, el la mando a los altos junto a su mama y siguio tocando el gong hasta que el agua le llego a sus pies, cuando arranco tambien. Deben entender la hora, estaban todos durmiendo!. No podemos ser tan soberbios como para poder creer que nos las podemos todas contra la naturaleza, ayer miraba Saving Private Ryan y miraba al doctor que intentaba salvale la vida a los tipos tendidos en Omaha, cuando le para la hemorragia a un herido, le llego un balazo en la cabeza... asi estabamos el fin de semana. No puedes pretender controlar todo... De hecho te puedo decir, por que no entonces culpamos a los organismos de planificacion territorial que permiten construir a 10 metros de las playas?, sabiendo las amenazas que enfrentamos? Te acuerdas de la Quebrada de Macul?, ya esta poblandose, hace años... anda a mirar a zonas volcanicas, misma historia... Si quiero ponerme las vestiduras de los periodistas acusadores, pues me es simple apuntar a miles de reparticiones. Es super simple decir fulano es culpable, puedes encontrar pruebas y rajarlo, pero te digo una cosa?... volvera a pasar, por que la naturaleza es mucho mas poderosa que la humanidad misma. Es uno el que debe cuidarse y tener protocolos segun su entorno, mantener agua, comida y energia para las primeras 72 horas que son criticas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…