Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 878623" data-attributes="member: 640"><p><strong>..Mucha Fuerza..</strong></p><p></p><p>Uds se preguntarán el porque mi insistencia en desearles buenos augurios a nuestro vecino pueblo chileno..</p><p>Les voy a contar en resumidas cuentas “un Chileno” me salvo una vez la vida sin conocerme , sin preguntar si le pagaría ... ya que además de ello me dio guarida y de comer .. esto hace ya mas de 15 años atrás.. </p><p>Les digo amigos ..nunca mas lo vi desde ese momento que apareció de la nada para darme su ayuda incondicional , y saben que es lo peor de todo.. Nunca le pude decir ¡¡¡ Gracias y estrecharle la mano!!!.</p><p></p><p>Algún día les contaré la historia de aquel viaje en donde perdido , sin abrigo y solo en medio de un gélido (-15°C) territorio desconocido apareció de la nada para darme su ayuda...Solo recuerdo era un pescador humilde ...:grouphug:</p><p></p><p>¡Gracias pueblo chileno por su gran corazón..!!:hurray:</p><p></p><p>Saludos.</p><p>Cinalli Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 878623, member: 640"] [b]..Mucha Fuerza..[/b] Uds se preguntarán el porque mi insistencia en desearles buenos augurios a nuestro vecino pueblo chileno.. Les voy a contar en resumidas cuentas “un Chileno” me salvo una vez la vida sin conocerme , sin preguntar si le pagaría ... ya que además de ello me dio guarida y de comer .. esto hace ya mas de 15 años atrás.. Les digo amigos ..nunca mas lo vi desde ese momento que apareció de la nada para darme su ayuda incondicional , y saben que es lo peor de todo.. Nunca le pude decir ¡¡¡ Gracias y estrecharle la mano!!!. Algún día les contaré la historia de aquel viaje en donde perdido , sin abrigo y solo en medio de un gélido (-15°C) territorio desconocido apareció de la nada para darme su ayuda...Solo recuerdo era un pescador humilde ...:grouphug: ¡Gracias pueblo chileno por su gran corazón..!!:hurray: Saludos. Cinalli Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…