Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 878658" data-attributes="member: 252"><p>La familia de mi padre(Mi familia, abuelos, tios, primos.etc) perdió todo , esta en la calle. Me importa un pepino que venga el gobernante norcoreano con casas prefabricadas para hacerse auto bombo, si eso significa que esos miles de chilenos podrán vivir en un lugar digno.</p><p>Asumo que el Gob. de Chile tiene una capacidad mucho mayor que la que tiene Haiti, pero es evidente que frente a una catástrofe de esta envergadura entre mas rápido puedas volver a la normalidad mejor y en eso si ayuda mucho la colaboración internacional.</p><p>Yo agradezco los gestos de los Argentinos expresado en las acciones de su gobierno, como las del Brasil, Perú, Bolivia y un largo etc, etc...</p><p></p><p>Las ofensas que algunos subnormales puedan vertir en el anonimato de la red me tiene sin el mas mínimo cuidado, pues solo me importan aquellos que han venido, llamado , posteado con palabras de aliento y acciones de ayuda.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:08 ---------- Previous post was at 04:02 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Ustedes es mucha gente, el pueblo chileno no es soberbio es orgulloso, pero mucho mas agradecido y solidario.(a pesar de que la TV quiere hacernos creer lo contrario). La ayuda se recibe con las manos abiertas las mismas manos que cuando ha sido necesario han estado dispuestas a dar su ayuda , cooperación y animo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 878658, member: 252"] La familia de mi padre(Mi familia, abuelos, tios, primos.etc) perdió todo , esta en la calle. Me importa un pepino que venga el gobernante norcoreano con casas prefabricadas para hacerse auto bombo, si eso significa que esos miles de chilenos podrán vivir en un lugar digno. Asumo que el Gob. de Chile tiene una capacidad mucho mayor que la que tiene Haiti, pero es evidente que frente a una catástrofe de esta envergadura entre mas rápido puedas volver a la normalidad mejor y en eso si ayuda mucho la colaboración internacional. Yo agradezco los gestos de los Argentinos expresado en las acciones de su gobierno, como las del Brasil, Perú, Bolivia y un largo etc, etc... Las ofensas que algunos subnormales puedan vertir en el anonimato de la red me tiene sin el mas mínimo cuidado, pues solo me importan aquellos que han venido, llamado , posteado con palabras de aliento y acciones de ayuda.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:08 ---------- Previous post was at 04:02 ----------[/SIZE] [/COLOR] Ustedes es mucha gente, el pueblo chileno no es soberbio es orgulloso, pero mucho mas agradecido y solidario.(a pesar de que la TV quiere hacernos creer lo contrario). La ayuda se recibe con las manos abiertas las mismas manos que cuando ha sido necesario han estado dispuestas a dar su ayuda , cooperación y animo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…