Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perfectirijillo" data-source="post: 878764" data-attributes="member: 4168"><p>Como espectador de primera mano con respecto a los lumpen y saqueadores, les puedo decir, que estos no pararon frente a las advertencias, disparos al aire ni menos frente a las bombas lacrimógenas…..fui testigo presencial de un saqueo en Talcahuano y Concepción, y estos se dieron de forma casi idéntica……en el de Talcahuano habían una pareja de IM y en Conce PDI’s…</p><p></p><p>Si a pesar de que el aire era irrespirable, estos se colocaban bolsas en la cabeza y entraban a los locales como si fuera inmunes al gas y los terminaban como langostas…………por ahí leo que alguien pregunta qué pasa con los policías antimotines y los derechos de los detenidos…..yo solo digo que acá hubo un terremoto 8.8, donde se cayeron al suelo grandes porciones de mi ciudad, donde ciudades costeras y poblados desaparecieron por completos y todos los carabineros, bomberos y PDI´s disponibles estaban rescatando gente desde los escombros, levantando los muertos o asistiendo comunidades aisladas, creo que olvidan el contexto de la situación..</p><p>la entrada de los soldados a la ciudad y su actuar devolvió el orden público en una sola noche …</p><p></p><p>Yo siempre he sido un profundo defensor de los DDHH, pero hay que estar ahí, con la certeza de que vienen bandas de saqueadores armados dispuestos a desvalijarte tu casas, guarecidos después de la tragedia en la impunidad y la noche……..y uno en la otra vereda con palos y una que otra arma de fuego</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perfectirijillo, post: 878764, member: 4168"] Como espectador de primera mano con respecto a los lumpen y saqueadores, les puedo decir, que estos no pararon frente a las advertencias, disparos al aire ni menos frente a las bombas lacrimógenas…..fui testigo presencial de un saqueo en Talcahuano y Concepción, y estos se dieron de forma casi idéntica……en el de Talcahuano habían una pareja de IM y en Conce PDI’s… Si a pesar de que el aire era irrespirable, estos se colocaban bolsas en la cabeza y entraban a los locales como si fuera inmunes al gas y los terminaban como langostas…………por ahí leo que alguien pregunta qué pasa con los policías antimotines y los derechos de los detenidos…..yo solo digo que acá hubo un terremoto 8.8, donde se cayeron al suelo grandes porciones de mi ciudad, donde ciudades costeras y poblados desaparecieron por completos y todos los carabineros, bomberos y PDI´s disponibles estaban rescatando gente desde los escombros, levantando los muertos o asistiendo comunidades aisladas, creo que olvidan el contexto de la situación.. la entrada de los soldados a la ciudad y su actuar devolvió el orden público en una sola noche … Yo siempre he sido un profundo defensor de los DDHH, pero hay que estar ahí, con la certeza de que vienen bandas de saqueadores armados dispuestos a desvalijarte tu casas, guarecidos después de la tragedia en la impunidad y la noche……..y uno en la otra vereda con palos y una que otra arma de fuego [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…