Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="exterminador" data-source="post: 878856" data-attributes="member: 12323"><p>Yo estaba en Copahue(unos 380km de Neuquen Capital aprox)durmiendo cuando de repente me despierto y la cama chocaba contra la pared parecia un celular en vibrador. Escuchaba que gente gritaba porque estaba en un hotel; pense que el volcan habia reventado jeje me pege un cagaso, cuando sali para afuera los cables de poste de luz se tenzaban re fuerte se corto la luz todo, despues como a la hora viene un muchacho de gendarmeria comunicando que uvo un terremoto en chile que habia echo desastres. En copahue se cayo un paredon de una casa y se agrieto paredes y piso del hotel volcan 4 estrellas por suerte no hubo victimas ni lastimados. </p><p></p><p>Saludos :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="exterminador, post: 878856, member: 12323"] Yo estaba en Copahue(unos 380km de Neuquen Capital aprox)durmiendo cuando de repente me despierto y la cama chocaba contra la pared parecia un celular en vibrador. Escuchaba que gente gritaba porque estaba en un hotel; pense que el volcan habia reventado jeje me pege un cagaso, cuando sali para afuera los cables de poste de luz se tenzaban re fuerte se corto la luz todo, despues como a la hora viene un muchacho de gendarmeria comunicando que uvo un terremoto en chile que habia echo desastres. En copahue se cayo un paredon de una casa y se agrieto paredes y piso del hotel volcan 4 estrellas por suerte no hubo victimas ni lastimados. Saludos :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…