Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Haití
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperTomcat" data-source="post: 858007" data-attributes="member: 163"><p>Creo que la mejor salida seria que los Yankis se retiren completamente de Haiti, se lleven sus mas de 5,000 efectivos castrenses, los mas de 2,000 civiles y todo el equipo de transporte incluyendo sus mas de 25 helicopteros y 5 embarcaciones para dejar que el pais se desarrolle en plena libertad y asi agradar a los anti-yankis. </p><p></p><p>Ya sabemos toda esa historia, Cuba, Castro, Guantanamo, Irak, Afganistan, Granada, Panama, etc, etc, etc...</p><p></p><p>Creo que hasta Cuba se preocupa menos por los yankis que muchos foristas...</p><p></p><p><strong>Cuba abre su espacio aéreo a EE.UU. para acelerar la ayuda</strong></p><p><strong>10:44| Enero 15 del 2010.</strong> Clarin.com</p><p></p><p>El gobierno cubano decidió hoy abrir su espacio aéreo y permitir que aviones de Estados Unidos sobrevuelen la isla con el objetivo de apurar su llegada a Haití. Con esta medida, pueden ser evacuados desde la base militar de Guantánamo a Florida víctimas del terremoto en el país caribeño. </p><p></p><p>"Hemos coordinado con las autoridades cubanas la autorización para hacer vuelos de evacuación médica desde la base naval estadounidense en Guantánamo a Miami, Florida, ahorrando 90 minutos por vuelo", declaró la Casa Blanca en un comunicado.</p><p></p><p></p><p>Todos los dias recibo algunas noticias de primera mano, mi supervisor directo es un oficial de la reserva del US Navy y actualmente se encuentra en Haiti.</p><p>El es Hematologo Clinico y fue llamado para coordinar los protocolos y compatibilidad para el suministro de transfusiones sanguineas que sean necesarias. El se encuentra en un campamento cercano al aeropuerto con comunicacion directa via satelite al laboratorio para consultas y apoyo.</p><p>Fue uno de los primeros en llegar a bordo de un C-130 de la guardia costera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperTomcat, post: 858007, member: 163"] Creo que la mejor salida seria que los Yankis se retiren completamente de Haiti, se lleven sus mas de 5,000 efectivos castrenses, los mas de 2,000 civiles y todo el equipo de transporte incluyendo sus mas de 25 helicopteros y 5 embarcaciones para dejar que el pais se desarrolle en plena libertad y asi agradar a los anti-yankis. Ya sabemos toda esa historia, Cuba, Castro, Guantanamo, Irak, Afganistan, Granada, Panama, etc, etc, etc... Creo que hasta Cuba se preocupa menos por los yankis que muchos foristas... [B]Cuba abre su espacio aéreo a EE.UU. para acelerar la ayuda 10:44| Enero 15 del 2010.[/B] Clarin.com El gobierno cubano decidió hoy abrir su espacio aéreo y permitir que aviones de Estados Unidos sobrevuelen la isla con el objetivo de apurar su llegada a Haití. Con esta medida, pueden ser evacuados desde la base militar de Guantánamo a Florida víctimas del terremoto en el país caribeño. "Hemos coordinado con las autoridades cubanas la autorización para hacer vuelos de evacuación médica desde la base naval estadounidense en Guantánamo a Miami, Florida, ahorrando 90 minutos por vuelo", declaró la Casa Blanca en un comunicado. Todos los dias recibo algunas noticias de primera mano, mi supervisor directo es un oficial de la reserva del US Navy y actualmente se encuentra en Haiti. El es Hematologo Clinico y fue llamado para coordinar los protocolos y compatibilidad para el suministro de transfusiones sanguineas que sean necesarias. El se encuentra en un campamento cercano al aeropuerto con comunicacion directa via satelite al laboratorio para consultas y apoyo. Fue uno de los primeros en llegar a bordo de un C-130 de la guardia costera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Haití
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…