Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Haití
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pata1" data-source="post: 858208" data-attributes="member: 6810"><p>Me alegro que se haya reanudado el transporte médico de haitianos a hospitales de EEUU. Era un papelón inhumano e indigno de los que se han roto el alma por ayudar.</p><p>Dificil de creer que si se ha mandado la 82ava Div Aerotransp, el Carl Vinson, el Tarawa (creo) y un buque hospital enorme ademas de otras "minucias", no se puede pagar la "cuenta" humanitaria. Está demás decir que los presuntos 23.000 pacientes a nivel de población / presupuesto salud EEUU son una gota de agua y una falta de programación increible (no quiero pensar en mala fé)</p><p>Lo cierto que hasta el pais mejor preparado no resiste los gastos sin pies ni cabeza.</p><p>Veremos cuanta "capacidad adicional de los international partners" existe y cuanto dura.</p><p></p><p>¿Quién estableció que existe una relación entre el tráfico de niños y el pago de las cuentas? Solo son dos hechos aberrantes que le han hecho daño a la imagen de los EEUU. Cuando alguien se auto declara el "ordenador universal", haciendo y deshaciendo a su gusto, tambien es responsable de estas cositas...</p><p>Quisiera creer que los niños una vez llegados a EEUU hubieran sido reenviados como cualquier hijo de vecino haitiano que quiere aprovechar el lio para pasar al continente tal cual ha sido prometido por autoridades estadounidenses...y los involucrados estadounidenses hubieran terminado presos.</p><p></p><p>Las FFAA no dependen de presupuestos federales o estaduales de salud sino de presupuestos federales todo corto (incluyendo los gastos de salud militares en ello) Hacer practicas médicas o humanitarias con dichos presupuestos para luego pasarles el "regalo" a los servicios de salud civiles (¿previamente acordado o no?) no demuestra un summum de inteligencia ni es un buen antecedente para operaciones futuras.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pata1, post: 858208, member: 6810"] Me alegro que se haya reanudado el transporte médico de haitianos a hospitales de EEUU. Era un papelón inhumano e indigno de los que se han roto el alma por ayudar. Dificil de creer que si se ha mandado la 82ava Div Aerotransp, el Carl Vinson, el Tarawa (creo) y un buque hospital enorme ademas de otras "minucias", no se puede pagar la "cuenta" humanitaria. Está demás decir que los presuntos 23.000 pacientes a nivel de población / presupuesto salud EEUU son una gota de agua y una falta de programación increible (no quiero pensar en mala fé) Lo cierto que hasta el pais mejor preparado no resiste los gastos sin pies ni cabeza. Veremos cuanta "capacidad adicional de los international partners" existe y cuanto dura. ¿Quién estableció que existe una relación entre el tráfico de niños y el pago de las cuentas? Solo son dos hechos aberrantes que le han hecho daño a la imagen de los EEUU. Cuando alguien se auto declara el "ordenador universal", haciendo y deshaciendo a su gusto, tambien es responsable de estas cositas... Quisiera creer que los niños una vez llegados a EEUU hubieran sido reenviados como cualquier hijo de vecino haitiano que quiere aprovechar el lio para pasar al continente tal cual ha sido prometido por autoridades estadounidenses...y los involucrados estadounidenses hubieran terminado presos. Las FFAA no dependen de presupuestos federales o estaduales de salud sino de presupuestos federales todo corto (incluyendo los gastos de salud militares en ello) Hacer practicas médicas o humanitarias con dichos presupuestos para luego pasarles el "regalo" a los servicios de salud civiles (¿previamente acordado o no?) no demuestra un summum de inteligencia ni es un buen antecedente para operaciones futuras. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Terremoto en Haití
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…