Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Terrorismo islámico en Occidente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2833999" data-attributes="member: 10161"><p>Mira me gusta mucho leer, ingresantes cosas que leo o leí a lo largo de mi vida pasaron por mis manos la Biblia, El Talmud, y parte del Corán no hice un estudio profundo ni interioricen mucho, pero en ninguno de sus tres libros sagrados para estas importantes existe un mandato que diga de deberás eliminar al infiel, considerando infiel al que no profesa la misma fe del Libro, razón por lo cual presumo que son fracciones ultra ultra radicalizadas, </p><p>Alcanza con remontarnos al año 710 de nuestra era cuando los musulmanes ingresaron a la península ibérica hasta el año 1492</p><p>Es decir si las cuentas no me fallan unos 784 años, y fueron absolutamente tolerantes con los pueblos del Libro, cómo denomina van ellos a los judíos y cristianos,es más y a modo de un simple ejemplo después de la batalla de Campo Covadonga, hasta su expulsión definitiva por los Reyes católicos en 1492 las relaciones fueron bastante distendidas tanto es así que los reyes príncipes etcétera católicos recurrían a los médicos musulmanes a curarse sus sus enfermedades y demás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2833999, member: 10161"] Mira me gusta mucho leer, ingresantes cosas que leo o leí a lo largo de mi vida pasaron por mis manos la Biblia, El Talmud, y parte del Corán no hice un estudio profundo ni interioricen mucho, pero en ninguno de sus tres libros sagrados para estas importantes existe un mandato que diga de deberás eliminar al infiel, considerando infiel al que no profesa la misma fe del Libro, razón por lo cual presumo que son fracciones ultra ultra radicalizadas, Alcanza con remontarnos al año 710 de nuestra era cuando los musulmanes ingresaron a la península ibérica hasta el año 1492 Es decir si las cuentas no me fallan unos 784 años, y fueron absolutamente tolerantes con los pueblos del Libro, cómo denomina van ellos a los judíos y cristianos,es más y a modo de un simple ejemplo después de la batalla de Campo Covadonga, hasta su expulsión definitiva por los Reyes católicos en 1492 las relaciones fueron bastante distendidas tanto es así que los reyes príncipes etcétera católicos recurrían a los médicos musulmanes a curarse sus sus enfermedades y demás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Terrorismo islámico en Occidente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…