Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Testimonio de Juan Carlos Díaz
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Tordillo" data-source="post: 678415" data-attributes="member: 3331"><p>No es así mi estimado Oscar</p><p></p><p>Fueron ustedes los que comenzaron a dudar sobre el relato de Díaz, (Patanglén, Jualbo, Teves..)</p><p></p><p>Que la FAA no peleó con la infantería,</p><p></p><p>Que no habían gurkhas en ese momento,</p><p></p><p>Que el avión aermacchi no fue derribado por fuego amigo y que no cayó en la escuela,</p><p></p><p>Que dudan que observó cuerpos en el aeródromo,</p><p></p><p>Que dudan que Bustillo mató a 5 británicos,</p><p></p><p>Que dicen que los británicos no sufrieron bajas en el aeródromo,</p><p></p><p>Que dudan cuando Díaz dice que las bajas británicas eran considerables sobre todo cuando hace mención que observó negros,</p><p></p><p>Que cuando fueron en grupos a recoger cuerpos de sus camaradas ya no había cuerpos de británicos en la zona.</p><p></p><p>etc. etc.</p><p></p><p><strong>Como no se va a molestar el veterano Díaz y su amigo por eso??</strong> Por algo dice me importa un C..... lo que diga o lo que digan, sino lo que yo viví en Malvinas.</p><p></p><p>Como será que tanto lo aprecia el veterano Díaz a su amigo que prefirió escribirle el relato a él y no a vos.</p><p></p><p>Yo no inventé nada, envié lo que ustedes escribieron sobre las dudas del relato que hace el veterano Díaz, hasta con el links para que comprueben lo que les envío y ustedes lo nombran a Díaz cuando escriben sobre su relato, así que no es ningún invento mio.</p><p></p><p>Traté en varias oportunidades que el amigo del veterano Díaz participe con él en foro militar, pero a su amigo no le interesa, ustedes ven que muy poco él participa en "el Malvinense".</p><p></p><p>Vos criticas al amigo del veterano Díaz, pero para mi es muy buen tipo, todas las veces que le solicité información sobre la guerra de Malvinas me las envió a mi correo sin ningún problema, sobre todo la mayoría de los testimonios de veteranos que he posteado en Foro Militar. Aparte, le pedí permiso para traer el relato que le entregó Díaz para este foro.</p><p></p><p>Otra cosa, cuando su amigo te dice "señor", es porque no te conocía, ni siquiera Díaz te conocía, cuando yo le pregunté en el primer correo que le escribí, si conocían a Oscar Teves que hizo una investigación sobre Darwin-Pradera del Ganso (Goose Green).</p><p></p><p>Cómo será que ni Díaz sabía que su jefe el capitán Sifón lo nombraba en el libro del capitán Carballo, el amigo de Díaz me escribió esto a mi correo.</p><p></p><p>También me escribió que es amigo de un tal Jacovic que hizo el servicio militar en la aviación de Córdoba y fue compañero de Díaz en 1982. Jacovic conoce a otro compañero de apellido Castillo, veterano de guerra y ambos son amigo del veterano Díaz.</p><p></p><p>El amigo de Díaz me comentó en su correo que en 1981 estuvo en la escuela militar de la Fuerza Aérea, tiene parientes que son militares, uno en el Regimiento Patricios, el otro en el liceo Militar G. Aráoz de Lamadrid y otro que es un suboficial veterano de guerra sobreviviente del Crucero ARA General Belgrano, ya retirado.</p><p></p><p>Se contacta con José Luís Martínez de "mis vivencias en la guerra de Malvinas 1982".</p><p></p><p>Aparte de todo eso se contacta por correo con el kelper Alexander Betts investigador sobre Malvinas, en esta misma página ya coloqué información sobre lo que le escribe Betts.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Tordillo, post: 678415, member: 3331"] No es así mi estimado Oscar Fueron ustedes los que comenzaron a dudar sobre el relato de Díaz, (Patanglén, Jualbo, Teves..) Que la FAA no peleó con la infantería, Que no habían gurkhas en ese momento, Que el avión aermacchi no fue derribado por fuego amigo y que no cayó en la escuela, Que dudan que observó cuerpos en el aeródromo, Que dudan que Bustillo mató a 5 británicos, Que dicen que los británicos no sufrieron bajas en el aeródromo, Que dudan cuando Díaz dice que las bajas británicas eran considerables sobre todo cuando hace mención que observó negros, Que cuando fueron en grupos a recoger cuerpos de sus camaradas ya no había cuerpos de británicos en la zona. etc. etc. [B]Como no se va a molestar el veterano Díaz y su amigo por eso??[/B] Por algo dice me importa un C..... lo que diga o lo que digan, sino lo que yo viví en Malvinas. Como será que tanto lo aprecia el veterano Díaz a su amigo que prefirió escribirle el relato a él y no a vos. Yo no inventé nada, envié lo que ustedes escribieron sobre las dudas del relato que hace el veterano Díaz, hasta con el links para que comprueben lo que les envío y ustedes lo nombran a Díaz cuando escriben sobre su relato, así que no es ningún invento mio. Traté en varias oportunidades que el amigo del veterano Díaz participe con él en foro militar, pero a su amigo no le interesa, ustedes ven que muy poco él participa en "el Malvinense". Vos criticas al amigo del veterano Díaz, pero para mi es muy buen tipo, todas las veces que le solicité información sobre la guerra de Malvinas me las envió a mi correo sin ningún problema, sobre todo la mayoría de los testimonios de veteranos que he posteado en Foro Militar. Aparte, le pedí permiso para traer el relato que le entregó Díaz para este foro. Otra cosa, cuando su amigo te dice "señor", es porque no te conocía, ni siquiera Díaz te conocía, cuando yo le pregunté en el primer correo que le escribí, si conocían a Oscar Teves que hizo una investigación sobre Darwin-Pradera del Ganso (Goose Green). Cómo será que ni Díaz sabía que su jefe el capitán Sifón lo nombraba en el libro del capitán Carballo, el amigo de Díaz me escribió esto a mi correo. También me escribió que es amigo de un tal Jacovic que hizo el servicio militar en la aviación de Córdoba y fue compañero de Díaz en 1982. Jacovic conoce a otro compañero de apellido Castillo, veterano de guerra y ambos son amigo del veterano Díaz. El amigo de Díaz me comentó en su correo que en 1981 estuvo en la escuela militar de la Fuerza Aérea, tiene parientes que son militares, uno en el Regimiento Patricios, el otro en el liceo Militar G. Aráoz de Lamadrid y otro que es un suboficial veterano de guerra sobreviviente del Crucero ARA General Belgrano, ya retirado. Se contacta con José Luís Martínez de "mis vivencias en la guerra de Malvinas 1982". Aparte de todo eso se contacta por correo con el kelper Alexander Betts investigador sobre Malvinas, en esta misma página ya coloqué información sobre lo que le escribe Betts. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Testimonio de Juan Carlos Díaz
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…