Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Testimonio de Juan Carlos Díaz
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELTORNADOBLANCO" data-source="post: 678426" data-attributes="member: 6581"><p><strong>reydelcastillo</strong></p><p></p><p>Antes que nada un saludo y abrazo grande!!!</p><p></p><p>A mi siempre me queda la duda, y me va quedar siempre, vos decis que nosostros, por uds, siempre dicen que las cosas que pasaron muchas veces no son las verdaderas!!!-La respuesta es simple, el momento que uno vive, la tension te hace ver cosas, en tu caso, como hiciste para sacarte todas las dudas, consultaste con otro compañero tuyo o siempre fueron fuente Inglesas??</p><p></p><p>Puede ser que las cosas que vos y los demas vieron sean reales, pero al charlar y ponerce a pensar no fueron tales???</p><p></p><p>Creo que vos mismo vivis algo asi al tener esas charlas con gabinosuarez, cuando se discuten la cantidad de municiones que se tiraron....</p><p></p><p>Es curiosidad nada mas amigo no se me enoje!!! un :grouphug: grande!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELTORNADOBLANCO, post: 678426, member: 6581"] [b]reydelcastillo[/b] Antes que nada un saludo y abrazo grande!!! A mi siempre me queda la duda, y me va quedar siempre, vos decis que nosostros, por uds, siempre dicen que las cosas que pasaron muchas veces no son las verdaderas!!!-La respuesta es simple, el momento que uno vive, la tension te hace ver cosas, en tu caso, como hiciste para sacarte todas las dudas, consultaste con otro compañero tuyo o siempre fueron fuente Inglesas?? Puede ser que las cosas que vos y los demas vieron sean reales, pero al charlar y ponerce a pensar no fueron tales??? Creo que vos mismo vivis algo asi al tener esas charlas con gabinosuarez, cuando se discuten la cantidad de municiones que se tiraron.... Es curiosidad nada mas amigo no se me enoje!!! un :grouphug: grande!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Testimonio de Juan Carlos Díaz
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…