Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Testimonio de Juan Carlos Díaz
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 678475" data-attributes="member: 5393"><p><strong>Tormentor</strong></p><p></p><p>Si es muy probable que no siempre haya recibido la info en tiempo y forma , ellos manejaban todo lo que era Blue y le mantenian el ojo a Red por las PAC -</p><p>A Ejercito solo nos incumbia lo que era Red por la mision de Defensa Aerea , ahora cuando se trataba de la chancha , ahi si teniamos el aviso de que venia con anticipacion - </p><p></p><p>Si bien entiendo yo toda la info se centralizaba en el PCDA/CIC las funciones eran distintitas para el radar de FAA que para el de Ejercito - </p><p></p><p>El Filtro y organismo centralizado era ese PCDA/CIC - al cual ambos radares brindaban la info - POr otra parte el de FAA era el que manejaba trafico aereo propio - </p><p></p><p>Yo visite el PCDA/CIC creo que dos veces y ahi habia gente de las tres fuerzas - No se como habria sido la relacion ni el intercambio de info entre ellos -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 678475, member: 5393"] [b]Tormentor[/b] Si es muy probable que no siempre haya recibido la info en tiempo y forma , ellos manejaban todo lo que era Blue y le mantenian el ojo a Red por las PAC - A Ejercito solo nos incumbia lo que era Red por la mision de Defensa Aerea , ahora cuando se trataba de la chancha , ahi si teniamos el aviso de que venia con anticipacion - Si bien entiendo yo toda la info se centralizaba en el PCDA/CIC las funciones eran distintitas para el radar de FAA que para el de Ejercito - El Filtro y organismo centralizado era ese PCDA/CIC - al cual ambos radares brindaban la info - POr otra parte el de FAA era el que manejaba trafico aereo propio - Yo visite el PCDA/CIC creo que dos veces y ahi habia gente de las tres fuerzas - No se como habria sido la relacion ni el intercambio de info entre ellos - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Testimonio de Juan Carlos Díaz
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…