Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Testimonio de Juan Carlos Díaz
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 678486" data-attributes="member: 1572"><p>Gracias Coruño. Reconozco que soy bastante contundente y enérgico a la hora de pelear contra las mentiras y mitos que aún flotan sobre MLV. Luego de la Guerra se mintió mucho para desprestigiar a quienes estuvieron allá y ofrecieron el sacrificio supremo. Y también se mintió mucho para justificar el lamentable accionar de quienes fueron responsables de tan triste episodio. En ambos casos las mentiras no hacen otra cosa que bastardear la memoria de quienes no volvieron y quienes aún sufren las secuelas del conflicto.</p><p></p><p>Sobre la banderita... mi caso es al revés. Mi familia tradicionalmente perteneció al bando nacionalista. Y yo soy la oveja negra republicana de la familia.</p><p></p><p>Te mando un abrazo desde el otro lado de la Ría del Eo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 678486, member: 1572"] Gracias Coruño. Reconozco que soy bastante contundente y enérgico a la hora de pelear contra las mentiras y mitos que aún flotan sobre MLV. Luego de la Guerra se mintió mucho para desprestigiar a quienes estuvieron allá y ofrecieron el sacrificio supremo. Y también se mintió mucho para justificar el lamentable accionar de quienes fueron responsables de tan triste episodio. En ambos casos las mentiras no hacen otra cosa que bastardear la memoria de quienes no volvieron y quienes aún sufren las secuelas del conflicto. Sobre la banderita... mi caso es al revés. Mi familia tradicionalmente perteneció al bando nacionalista. Y yo soy la oveja negra republicana de la familia. Te mando un abrazo desde el otro lado de la Ría del Eo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Testimonio de Juan Carlos Díaz
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…