Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Texto sobre "Iluminados por el Fuego"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JUDAS LENNOX" data-source="post: 796457" data-attributes="member: 8459"><p>Sin ofender a la persona que con buena intencion abrio este post,me parece que el tema de esta pelicula,siempre que se habla de ella,acaba siendo una porqueria.Como la pelicula en si.Parece que le damos mas propaganda al inutil de edgardo esteban y su porqueria ideologica apoyada por ciertos sectores.No les parece mejor olvidar esta mierd@ de iluminados por el fuego.Quiero poner las palabras de un gran amigo del GA4 : "Todos y cada uno de los oficiales de nuestra unidad, esta orgulloso de los soldados que tuvimos para luchar.Claro que no es el 100%,como en todo existen sus excepciones como son los soldados EDGARDO ESTEBAN y PABLO MACHAROVSKY.Y los pongo de ejemplo con nombres y apellidos porque representan a aquellos , propios de esta sociedad,que no buscan la causa del propio fracaso sino al responsable.Ellos no pudieron hacer su propia guerra contra el enemigo de la nacion como tantos otros que ofrendaron su vida.Ellos no pudieron ganarle a los ingleses , porque estaban ocupados en menesteres mas importantes que defender nuestro territorio o representar al pueblo argentino en la lucha de lo que creemos justo.Ellos se ocupaban del frio y del hambre,de si tenian que hacer las cosas 2 o 3 veces,ellos debian ocuparse de ver SI EL COCINERO RECIBIA FAVORES PERSONALES A CAMBIO DE COMIDA y a eso se limito su accionar en la guerra.Perdon,no lo digo yo,lo dicen ellos mismos, yo tan solo lo interpreto y lo resumo.Mientras PIZARRO,VALLEJOS y ROMERO morian,ellos hacian inteligencia sobre el desvio del plato de comida y su precio en el mercado negro.Gracias Esteban y gracias Macharovsky por evitar con su accionar la muerte de sus compañeros.Vaya a ustedes mi reconocimiento.Como le contaba no tuvimos un 100% de exito en la preparacion de nuestros soldados,en algunos casos fallamos.EN ESTOS 2 CASOS PUNTUALES,ELLOS GOZAN DE LA FAMA MIENTRAS QUE VALLEJOS,PIZARRO Y ROMERO GOZAN DEL ANONIMATO Y EL DESCANSO ETERNO.Me encanta esta justicia"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JUDAS LENNOX, post: 796457, member: 8459"] Sin ofender a la persona que con buena intencion abrio este post,me parece que el tema de esta pelicula,siempre que se habla de ella,acaba siendo una porqueria.Como la pelicula en si.Parece que le damos mas propaganda al inutil de edgardo esteban y su porqueria ideologica apoyada por ciertos sectores.No les parece mejor olvidar esta mierd@ de iluminados por el fuego.Quiero poner las palabras de un gran amigo del GA4 : "Todos y cada uno de los oficiales de nuestra unidad, esta orgulloso de los soldados que tuvimos para luchar.Claro que no es el 100%,como en todo existen sus excepciones como son los soldados EDGARDO ESTEBAN y PABLO MACHAROVSKY.Y los pongo de ejemplo con nombres y apellidos porque representan a aquellos , propios de esta sociedad,que no buscan la causa del propio fracaso sino al responsable.Ellos no pudieron hacer su propia guerra contra el enemigo de la nacion como tantos otros que ofrendaron su vida.Ellos no pudieron ganarle a los ingleses , porque estaban ocupados en menesteres mas importantes que defender nuestro territorio o representar al pueblo argentino en la lucha de lo que creemos justo.Ellos se ocupaban del frio y del hambre,de si tenian que hacer las cosas 2 o 3 veces,ellos debian ocuparse de ver SI EL COCINERO RECIBIA FAVORES PERSONALES A CAMBIO DE COMIDA y a eso se limito su accionar en la guerra.Perdon,no lo digo yo,lo dicen ellos mismos, yo tan solo lo interpreto y lo resumo.Mientras PIZARRO,VALLEJOS y ROMERO morian,ellos hacian inteligencia sobre el desvio del plato de comida y su precio en el mercado negro.Gracias Esteban y gracias Macharovsky por evitar con su accionar la muerte de sus compañeros.Vaya a ustedes mi reconocimiento.Como le contaba no tuvimos un 100% de exito en la preparacion de nuestros soldados,en algunos casos fallamos.EN ESTOS 2 CASOS PUNTUALES,ELLOS GOZAN DE LA FAMA MIENTRAS QUE VALLEJOS,PIZARRO Y ROMERO GOZAN DEL ANONIMATO Y EL DESCANSO ETERNO.Me encanta esta justicia" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Texto sobre "Iluminados por el Fuego"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…