Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Texto sobre "Iluminados por el Fuego"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="José J. Ledezma" data-source="post: 796463" data-attributes="member: 8795"><p>Buenas tardes: </p><p></p><p>Creo que Ud. confunde el sentido de mi comentario; el mismo está destinado puntualmente al analísis de un largometraje (leáse: <em>Iluminados por el Fuego</em>). No del Conflicto. Pues en ningún momento he considerado esta obra de ficción un documental. Ni creo que los realizadores pretenden que lo sea.</p><p></p><p>Sostengo que para analizar un tema, cualquier cosa, los <strong>antecedentes </strong>son una parte importante para su estudio y para sacar una conclusión. </p><p></p><p>Antecedentes que de alguna manera forjan el carácter y la personalidad de un ser humano, en este caso de los realizadores(llámese Edgardo Esteban, Gastón Pauls etc.). </p><p></p><p>Resumo: para hacer un análisis <strong>integral</strong>, se requieren elementos de juicio plurales y me parece peligroso que Ud. descarte con tanta ligereza ciertos elementos. </p><p></p><p>Sobre sus preguntas, según los testimonios de veteranos, todo lo que Ud menciona de hecho sí sucedió y hay causas penales abiertas en Tribunales de Justicia. De eso no tengo duda. Confío en que los culpables sean responsabilizados por sus actos. </p><p></p><p>Por último, quiero que sepa que respeto profundamente su condición de Veterano de Guerra, y lamento que no me haya explicado bien y cualquier mal entendido.</p><p></p><p>Respetuosos saludos a todos los foristas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="José J. Ledezma, post: 796463, member: 8795"] Buenas tardes: Creo que Ud. confunde el sentido de mi comentario; el mismo está destinado puntualmente al analísis de un largometraje (leáse: [I]Iluminados por el Fuego[/I]). No del Conflicto. Pues en ningún momento he considerado esta obra de ficción un documental. Ni creo que los realizadores pretenden que lo sea. Sostengo que para analizar un tema, cualquier cosa, los [B]antecedentes [/B]son una parte importante para su estudio y para sacar una conclusión. Antecedentes que de alguna manera forjan el carácter y la personalidad de un ser humano, en este caso de los realizadores(llámese Edgardo Esteban, Gastón Pauls etc.). Resumo: para hacer un análisis [B]integral[/B], se requieren elementos de juicio plurales y me parece peligroso que Ud. descarte con tanta ligereza ciertos elementos. Sobre sus preguntas, según los testimonios de veteranos, todo lo que Ud menciona de hecho sí sucedió y hay causas penales abiertas en Tribunales de Justicia. De eso no tengo duda. Confío en que los culpables sean responsabilizados por sus actos. Por último, quiero que sepa que respeto profundamente su condición de Veterano de Guerra, y lamento que no me haya explicado bien y cualquier mal entendido. Respetuosos saludos a todos los foristas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Texto sobre "Iluminados por el Fuego"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…