Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Texto sobre "Iluminados por el Fuego"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 796482" data-attributes="member: 2455"><p>Miren voy a dar mi opinion de todo esto :</p><p></p><p>Esta pelicula muestra toda la mierd@ que pasaron nuestros Veteranos, eso no se puede ocultar. Hubo estaqueos ? SI. Hubo soldados que pasaron hambre y hasta se murieron de hambre ? SI. Hubo cobardes ? SI. No creo que nadie conteste que NO a estas preguntas.</p><p>Todo esto pasa por otro lado. La pelicula es absolutamente parcial, se muestra solo un lado de todo lo que paso, que es la mierd@ del lado humano. Para peor la pelicula casi fue "oficializada" (financiada tambien ?) como la cara que quiere mostrar el gobierno de la guerra.</p><p>Los VG no son victimas...son Heroes. Basta de victimizarlos. Esteban puede contar una parte de la verdad pero no fue la unica y hasta pensando un poco mas : Esteban vivio todo esto ? que comportamiento tuvo el en las islas ? es verdad que por culpa de que no fue a una guardia un soldado ocupo su lugar y murio en lugar suyo ? </p><p>Esteban esta ocultando verdades o no mostrando todo, siendo muy parcial. Porque hace esto ? el sabra yo no tengo ni idea seria bueno preguntarle algun dia, ya que absolutamente todos los del GAA4 resaltan tantas otras cosas que el las pasa de largo.</p><p></p><p>Cualquiera que quiera/pueda puede hacer una pelicula sobre Malvinas, no me gustan este tipo de peliculas pero tampoco las censuraria. Pataleo y puteo eso si. No defiendo este tipo de peliculas, no me gustan.</p><p>Resulta muy extraño que nadie este interesado en resaltar tantas cosas buenas, resulta muy raro que Esteban no las haga en su pelicula .</p><p></p><p>Pero para peor parece que esta es la historia oficial que se quiere contar, es imperdonable que un colegio pase esta pelicula a los alumnos, le estan dando una vision equivocada. No es culpa de ellos despues que tengan una opinion sobre Malvinas, es culpa de maestros y profesores que la gran mayoria no saben nada de la historia de Malvinas, que teniendo a tantos VG no los llamen para que den charlas, que no incentiven a los chicos busquen y lean bibliografias varias y formen su opinion.</p><p></p><p>Bueno la corto aca porque si no la sigo hasta mañana</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 796482, member: 2455"] Miren voy a dar mi opinion de todo esto : Esta pelicula muestra toda la mierd@ que pasaron nuestros Veteranos, eso no se puede ocultar. Hubo estaqueos ? SI. Hubo soldados que pasaron hambre y hasta se murieron de hambre ? SI. Hubo cobardes ? SI. No creo que nadie conteste que NO a estas preguntas. Todo esto pasa por otro lado. La pelicula es absolutamente parcial, se muestra solo un lado de todo lo que paso, que es la mierd@ del lado humano. Para peor la pelicula casi fue "oficializada" (financiada tambien ?) como la cara que quiere mostrar el gobierno de la guerra. Los VG no son victimas...son Heroes. Basta de victimizarlos. Esteban puede contar una parte de la verdad pero no fue la unica y hasta pensando un poco mas : Esteban vivio todo esto ? que comportamiento tuvo el en las islas ? es verdad que por culpa de que no fue a una guardia un soldado ocupo su lugar y murio en lugar suyo ? Esteban esta ocultando verdades o no mostrando todo, siendo muy parcial. Porque hace esto ? el sabra yo no tengo ni idea seria bueno preguntarle algun dia, ya que absolutamente todos los del GAA4 resaltan tantas otras cosas que el las pasa de largo. Cualquiera que quiera/pueda puede hacer una pelicula sobre Malvinas, no me gustan este tipo de peliculas pero tampoco las censuraria. Pataleo y puteo eso si. No defiendo este tipo de peliculas, no me gustan. Resulta muy extraño que nadie este interesado en resaltar tantas cosas buenas, resulta muy raro que Esteban no las haga en su pelicula . Pero para peor parece que esta es la historia oficial que se quiere contar, es imperdonable que un colegio pase esta pelicula a los alumnos, le estan dando una vision equivocada. No es culpa de ellos despues que tengan una opinion sobre Malvinas, es culpa de maestros y profesores que la gran mayoria no saben nada de la historia de Malvinas, que teniendo a tantos VG no los llamen para que den charlas, que no incentiven a los chicos busquen y lean bibliografias varias y formen su opinion. Bueno la corto aca porque si no la sigo hasta mañana [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Texto sobre "Iluminados por el Fuego"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…