Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Texto sobre "Iluminados por el Fuego"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 796490" data-attributes="member: 7043"><p>Es triste, realmente triste. Esos cuadros deben ser jusgados incluso por sus pares, pues sus pares tienen dos caminos posbles.</p><p>1) Juzgarlos y defenestrarlos. Y de sea manera autolimpiar al Ejército.</p><p>2) Tratar de defender lo indefendible y con ello continuar en el desprestigio en el que viven.</p><p>Yo he visto soldados en calabozo de campaña pero nunca vi uno estaqueado. De haber visto uno estaqueado, no se lo que hubiera hecho, no lo quiero pensar.</p><p>Sabés thunder, esas son cosas de las que "todos" de una u otra manera somos responsbles también. Hoy por hoy las FFAA siguen recibiendo, aunque con cuenta gotas, un presupuesto. Pero Nadie, absolutamente nadie controla que hacen las FFAA con el dinero de nuestros impuestos. Los sistemas de reclutamiento no han cambiado y para ser crítico creo que se ha empeorado. Nadie controla la calidad de cuadros que tenemos en las FFAA. Todo un gigantezco riesgo.</p><p>Evidentemente no estamos siendo ciudadanos responsables. Vivimos en un país donde se hace lo que se quiere sin medir las consecuencias.</p><p>Quienes son los responsables de controlar que las FFAA hagan las cosas bien? Y cuando digo FFAA hablo desde el Comandante en Jefe de Las Fuerzas Armadas hasta el ultimo soldado voluntario. Quien Es el responsable hoy?</p><p>Se estarán haciendo bien las cosas?. Tenemos cuadors capaces de repetir las mismas barbaridades que se cometieron en la guerra?, alguien de nosotros tiene respuesta para estas pocas respuestas?.</p><p></p><p>Todo un tema, del cual podemos hablar hasta el cansancio, pero me gustaría mas saber como se soluciona y como se evitan que esas aberraciones del pasado se vuelvan a repetir.</p><p></p><p>Te mando un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 796490, member: 7043"] Es triste, realmente triste. Esos cuadros deben ser jusgados incluso por sus pares, pues sus pares tienen dos caminos posbles. 1) Juzgarlos y defenestrarlos. Y de sea manera autolimpiar al Ejército. 2) Tratar de defender lo indefendible y con ello continuar en el desprestigio en el que viven. Yo he visto soldados en calabozo de campaña pero nunca vi uno estaqueado. De haber visto uno estaqueado, no se lo que hubiera hecho, no lo quiero pensar. Sabés thunder, esas son cosas de las que "todos" de una u otra manera somos responsbles también. Hoy por hoy las FFAA siguen recibiendo, aunque con cuenta gotas, un presupuesto. Pero Nadie, absolutamente nadie controla que hacen las FFAA con el dinero de nuestros impuestos. Los sistemas de reclutamiento no han cambiado y para ser crítico creo que se ha empeorado. Nadie controla la calidad de cuadros que tenemos en las FFAA. Todo un gigantezco riesgo. Evidentemente no estamos siendo ciudadanos responsables. Vivimos en un país donde se hace lo que se quiere sin medir las consecuencias. Quienes son los responsables de controlar que las FFAA hagan las cosas bien? Y cuando digo FFAA hablo desde el Comandante en Jefe de Las Fuerzas Armadas hasta el ultimo soldado voluntario. Quien Es el responsable hoy? Se estarán haciendo bien las cosas?. Tenemos cuadors capaces de repetir las mismas barbaridades que se cometieron en la guerra?, alguien de nosotros tiene respuesta para estas pocas respuestas?. Todo un tema, del cual podemos hablar hasta el cansancio, pero me gustaría mas saber como se soluciona y como se evitan que esas aberraciones del pasado se vuelvan a repetir. Te mando un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Texto sobre "Iluminados por el Fuego"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…