Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Textron Scorpion - Un Novedoso Caza Ligero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1473860" data-attributes="member: 15609"><p>Uno de los argumentos a favor de este avión esgrimido por las empresas es que, justamente, en muchos lugares esta prohibido el vuelo de drones. Especialmente en el espacio aéreo estadounidense. </p><p>Vale agregar también que la elevada tasa de accidentes de drones ha motivado a algunas fuerzas aéreas a continuar con aviones tripulados. Por ejemplo, la nueva fuerza aérea de Irak.</p><p>También se podría agregar que para varia fuerzas aéreas existe el riesgo de interferencia electrónica de drones propios. Un avión tripulado puede superar estas pruebas.</p><p>En este contexto, hay espacio en el mercado para los aviones tripulados frente a los drones. Probablemente en muchos países terminen existiendo soluciones complementarias de drones y aviones tripulados.</p><p>De hecho, creo que hace unos años atrás en Francia propusieron un avión que puede operar tanto tripulado como no tripulado, proporcionando así una plataforma común para todas las situaciones.</p><p>Quién sabe, quizás también es posible pensar en un Scorpion no tripulado. </p><p></p><p>Por otro lado, es interesante lo rápido que progresa este proyecto. Parece que cumple con los cronogramas y presupuestos de la compañía. Una situación diferente a la mayoría de los proyectos militares que abarcan a un gran consorcio de grandes corporaciones. </p><p></p><p>Finalmente, continúo pensando que aunque el proyecto es interesante e innovador (al menos a así lo veo yo) su principal competencia son aviones civiles militarizados. No me queda claro de que exista realmente espacio en el mercado para este aparato. Pero, quizás, la compañía tampoco es muy ambiciosa respecto a ello. </p><p>Un producto que surge de un proceso de investigación y desarrollo rápido y económico no necesita muchas ventas para obtener ganancias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1473860, member: 15609"] Uno de los argumentos a favor de este avión esgrimido por las empresas es que, justamente, en muchos lugares esta prohibido el vuelo de drones. Especialmente en el espacio aéreo estadounidense. Vale agregar también que la elevada tasa de accidentes de drones ha motivado a algunas fuerzas aéreas a continuar con aviones tripulados. Por ejemplo, la nueva fuerza aérea de Irak. También se podría agregar que para varia fuerzas aéreas existe el riesgo de interferencia electrónica de drones propios. Un avión tripulado puede superar estas pruebas. En este contexto, hay espacio en el mercado para los aviones tripulados frente a los drones. Probablemente en muchos países terminen existiendo soluciones complementarias de drones y aviones tripulados. De hecho, creo que hace unos años atrás en Francia propusieron un avión que puede operar tanto tripulado como no tripulado, proporcionando así una plataforma común para todas las situaciones. Quién sabe, quizás también es posible pensar en un Scorpion no tripulado. Por otro lado, es interesante lo rápido que progresa este proyecto. Parece que cumple con los cronogramas y presupuestos de la compañía. Una situación diferente a la mayoría de los proyectos militares que abarcan a un gran consorcio de grandes corporaciones. Finalmente, continúo pensando que aunque el proyecto es interesante e innovador (al menos a así lo veo yo) su principal competencia son aviones civiles militarizados. No me queda claro de que exista realmente espacio en el mercado para este aparato. Pero, quizás, la compañía tampoco es muy ambiciosa respecto a ello. Un producto que surge de un proceso de investigación y desarrollo rápido y económico no necesita muchas ventas para obtener ganancias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Textron Scorpion - Un Novedoso Caza Ligero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…